09 septiembre, 2009

Noche de mucho dolor...

Si ayer operaron a mi Vido, para empezar el día de locura la operación estaba programada para las 15 hrs. Y recibo una llamada como eso de las 12.45 era mi vido y me avisaba que lo iban a bajar ya para la operación ya se imaginaran me puse con el cabello de punta pero como era eso posible!!!!! En fin después de decir un par de tarugadas, que les puedo decir ni que hacer, ya que el se encontraba en es momento solo y estaba muy nervioso… le avisé a su ma, que ya iba en camino al hospital…. Su me aviso como eso de las 4.30 que apenas acababa de entrar mi Vido a la operación que lo tuvieron todo este tiempo haciendo ante sala… $%·$%·$%· si que poca pero en fin lo bueno era que ya estaban trabajando en el, llegue al hospital como a eso de las 6.45 y aun no salía de la sala de recuperación, para ser exactos salio después de las 8 ya que nos comento que como la anestesia no le agarraban le dieron un tranquilizante a lo cual se le notaba porque aun no coordinaba bien, la operario salio muy bien, estuvo bromeando un rato, ceno, charlamos pero en cuanto empezó a pasar el efecto de la anestesia, todo fue un caos no se sentía bien con nada, le dieron varias dosis de medicamentos y no le hicieron, la pierna la tenia muy pensionada, se desespero mucho, el dolor no cedía, intentamos de mil maneras aminorarlo y no fue posible asi estuvimos toda la noche en vela tratando de que lograra descansar, como a eso de las 5 de la mañana logro conciliar el sueño…. Hoy por la mañana a estado mucho mejor pero el dolor no sede, se siente incomodo y pues ahí va, batallando, llego a comentarme, que le dolía mas ahora que la pierna estaba arreglada que cuando estaba rota… espero de todo corazón que esta etapa pase pronto, porque mi Vido esta ya muy desesperado lleva internado 13 dias, y entre la depresión, la incomodidad, los dolores, están empezando hacer merma en el… ya no se soporta ni el mismo....

Yo he dormido poco, y toy mas preocupada que cualquier otra cosa… solo estoy esperando que el tiempo pase pronto, para que esto solo se solo una experiencia mas….

1 comentario:

  1. Hola Parva.. espero que todo siga marchando bien despues de la operación... te envío un fuerte abrazo y seguimos rezando.. un beso.

    ResponderEliminar