15 septiembre, 2009

Señor dame Paciencia y mucha sabiduría….


Ayer después de andar a mil vueltas que si las citas para mi vido, que si las placas, que el medicamento que falto una firma del doctor… después de haber hecho todo esto, ampollas en los pies, llegue a ver a mi Vido a casa de rápido porque mi señora madre iba a salir, pues encuentro a un vido deprimido… que feo sentí verle asi y que se desbaratara frente a mi, pues mas, porque por un momento no supe que decir mas que abrazarle y escucharlo, estuvimos platicando un rato de todo lo que ha pasado, de que nada sera igual que a partir de ese dia todo a cambiado, yo lo escuche, lo escuche y después le dije que aquí estaba, que no se dejara vencer que todo esto es temporal pasara, pasara ya lo veras, que has estado en situaciones peores, pero pasara… y que solo no esta, que habemos muchas personas al pendiente de el, que sabe que cuenta con nosotros, y pos se me puso peor, hummm yo no puedo dejarme caer frente a él si no quien lo detiene, pues si me dio sentimiento pero por algo Dios me ha enseñado a tender mi mano y mi hombro y no dejarme doblar, estuvimos platicando me dio las gracias por todo lo que he hecho, yo le dije que no tiene que decir nada que, para mi el es importante y no parare hasta verlo dando de brincos otra vez, que es cuestion de tiempo y eso es lo que le preocupa… el tiempo, el bendito tiempo… no quise ahondar en el asunto, pero espero podamos platicar y que me pueda decir que es lo que lo tiene asi, porque realmente no entendi que es lo que le estaba afectando, solo le recordé que cuenta conmigo, que lo AMO montones y que no voy a parar hasta verle de nueva cuenta caminando… por eso hoy DIOS te pido dame fuerza, paciencia, sabiduría para no dejarlo caer, y no doblarme para tener la palabra correcta en el momento preciso, para estar ahí cuando se necesite, para no doblarme cuando deba estar firme, para saber reconocer cuando callar, para seguir luchando… ayer en la noche, me entro la nostalgia y el sentimiento… hoy es nuestro cumple mes y sabes que siempre puedes contar conmigo Vido, que ti amo, montones y que esto es solo una etapa que vendrán tiempo mejores…

5 comentarios:

  1. Solo tienes que ser paciente y veras como todo fluye solo.......creo que deberias pasarte por mi blogg y escuchar precisamente la canción que coloque

    ResponderEliminar
  2. ADEMAS LOS VERDADEROS HOMBRES NO CONOCEN LA PALABRA DEPRESION,DEJEMOSLA PARA LOS COBARDES,VIDO ES JOVEN Y EL AMOR QUE TE TIENE LO LLEVARA A UNA PRONTA RECUPERACION, PREPARA LOS PATINES QUE ASI VA A SER MUY PRONTO.
    RECUERDA:
    QUE NO HAY PLAZO QUE NO SE CUMPLA.
    EL TIEMPO ES FUGAZ.
    SU REHABILITACION SERA EN BASE A SU VALOR Y PERSEVERANCIA POR ALCANZAR LA FELICIDAD JUNTOS.
    LA COBARDIA Y EL MIEDO NO DEBEN DE SER NINGUN OBSTACULO PARA SU FELICIDAD.
    AH!! Y ADEMAS ESTA VIVITO Y COLEANDO.
    COMO DICE YURI.
    SIEMPRE VENDRAN TIEMPOS MEJORES.
    YA SABES PAPRALUCITA QUERIDA.
    CATITO TE QUIERE UN CHINGO.
    RIO HACHA COLOMBIA 16 SEPTIEMBRE 2009
    P.D.
    FELICIDADES A AMBOS POR EL CUMPLE MES
    P.D. DE LA P.D.
    EN NUESTRA VIDA LOS OBJETIVOS SON LA META QUE NOS HA LLEVADO A TRIUNFAR ESTO ES SOLO UNO MAS.
    P.D. DE LA P.D. DE LA P.D.
    Y DILE A TU VIDO QUE LE PONGA HUEVOS QUE ESOS ESTAN INTACTOS.:)

    ResponderEliminar
  3. La vida viene y va, y hay épocas mejores y otras peores. Espera, deja pasar, toma la vida por los cuernos y un día te encontrarás mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hay Cat, es algo mucho mas que depresion, muchas cosas que se ha enterado estando como esta sobre su familia que le ha decepcionado, ademas de la oportunidad de poner todo en orden, me ha pedido TIEMPO, que ha mi me ha partido el corazon en dos pero lo entiendo, y no me resta mas que apoyarlo el me ha pedido distancia y eso me duele, ambos sabemos el gran amor que tenemos pero me ha dicho que en este momento no tiene nada que le motive que sabe que me ama pero que adentro todo es una maraña de sentimientos ni siquiera nuestros planes que teniamos lo motivan y eso duele mucho, mucho, mucho pero como tu dices, esto pasara y no lo voy a dejar solo, ya pasamos la primera etapa el hospitalario, ahora viene la recuperacion de todo de su movilidad y de su independencia, de su psique... esa es la que mas trabajo me esta costando, pero es un reto... y voy a poder, aunque hoy me siento quebrada, por dentro, pero como siempre de pie como un roble...

    ResponderEliminar
  5. Me tope hoy con tu blog de casualidad de la vida y me ha parecido muy tuanis y alentador, veo que te gusta Paulo Cohelo, no soy el mejor consejero pero talves si lees veronica decide morir o el peregrino te sirva de algo.
    sigue tu camino ya que solo es tuyo y recuerda que cada ves que salimos de un problema y le resolvemos, nos damos cuenta que teniamos muchas formas de salir de el, solo trata de encontrar una de ellas, los problemas no existen solo soluciones sin aplicar.
    buenos saludos y sorry si te interrumpe este extra;o sin rumbo...:P

    ResponderEliminar