06 enero, 2011

2011 - 2

"El amor no tiene edad... Vivir enamorados, sea cual fuere la edad, significa simplemente que aprendimos a mantener vivo el amor. El amor añejo, al igual que el vino, nos da más satisfacciones y es más refrescante, más valioso, más reconocido y más embriagante..."


Hoy es dia de Reyes Vagos jijii… digo de Reyes Magos… y la neta siempre recuerdo muy bien esa época en que creía en esa magia, la verdad no fui una niña normal lo admito, siempre cuestione de donde sacaban los magos tanta magia como pa comprar tantos regalos… y pa todos los niños del mundo y había algunos que no recibían nada y eso me hacia cuestionarlo cantidad de veces… claro mis dudas fueron aclaradas cuando supe la verdad… pero esa magia que se siente cuando te vas a momir esperando algo y no puedes hacerlo hasta hartas horas de la noche… y te despiertas en la madrugada y ves que hay cosas bajo tu zapatito…. Esa emoción es bien rica…anoche me dieron un regalo de Reyes… y simplemente me encanto… hacia buuuuuuuu pero buuuuuu años que no recibía nada y miren que he sido muy buena niña, la neta me aplico y bastante bien si no pregúntenle a mi ma… bueno no mejor no, a ella no poque dice que soy re-belde sin causa, jajajaja… pero bueno no entremos en esos detalles jijiji… Y si me siento muy feliz, muy trankila y mi enano esta inflamado con sus jueguetes… en un ratico mas salgo para juegar con el, ya saben que eso de andar de pinga no se me da…

Mis amigas me dicen se te feliz, tranquila y esa sonrisa de oreja a oreja que traes habla mucho de ti… y pos pa que les digo que no si, siiiii….

A pesar de mis chaquetas con las que empeze el año y que explotaron de forma tranquila tal cual como las sentía, pero que al final del dia solo fueron eso… un simple momento, de esas dudas y miedos que se crean por los viejos fantasmas que trae uno cargando… creo que al decirlo me libere de no se cuantos… y por eso me siento tan bien hoy…

Este año empezó serenamente mumiendo, jijiji si andaba medio desvelada, cansada y realmente no descanse mucho mi enano se levanto tempra, y ya saben quiero desayunar… me quede en casa de mi ma y pos ahí no me puedo levantar muy tarde.. así que en la tarde en cuanto tuve una oportunidad ZZZZZZ a momir se dijo…

Deseo de corazo que este año 2011 este lleno de bendiciones, salud, amor, Alegrias, enseñanzas, retos, triunfos…. Y muchos amigos…
Se les quiere harto…

Parvati Prado  Luna
06/01/2011

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    Si, tienes razon, no hay edad para estar enamorad@s.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar