11 enero, 2011

Aqui toy...


La vida es fascinante solo hay que verla a través de las gafas correctas… Alexandre Dumas…

Pues estoy de regreso, mas tranquila un fin rico en casa, un poco estresante tengo unos vecinos ruidosos y escandalosos como no se imaginan... tanto que me están dando ganas de cambiar de casa..., pero bueno eso es otra historia, anoche antes de dormir, escuche una frase en la tele… el que busca encuentra, asi que mejor no busco…me quedo con lo vivido… y me puso a pensar harto… bastante inteligente diria yo, para que buscarle tres pies al gato… asi que me limito con lo que tengo… como que no, eso no va conmigo siempre quiero mas, porque creo que doy mucho mas…PERO eso es otra historia…

De un tiempo a la fecha he tenido poca inspiración desde hace semanas me he hecho la pregunta que necesito para volver a escribir… y recorde lo que un dia me dijo mi Catito mi vovio mio… que escribiera de lo que fuera… y realmente en este momento estoy en la etapa de estira y afloja, prueba, ensayo,y todo lo que vivo es nuevo, estoy empezando a realizar mi propio camino… y pues ahí voy, no puedo decir que he logrado todo… pero ahí voy caminando…

3 comentarios:

  1. bien por esa mente postiva que tienes en este momento......

    es duro el caminar pero el que persevera alcanza...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querida Parvati:

    BIENVENIDA SEAS...

    Bonita imagen.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, un abrazo toy de vuelta despues de unos dias de vaga....

    ResponderEliminar