05 enero, 2011

2011


En Esto de amar, nunca ha sido mi fuerte, sinceramente creo que soy de las mujeres que aman demasiado, que da mucho y que espera tantas cosas que nunca llegan, por mas que intentos idealizar, trabajar para tener el objetivo en común a medio camino cuando no obtengo eso que busco, me desilusiono y salgo corriendo, no siempre fue así, en el camino me lastimaron mucho, me conformaba con tan poco, pero ese poco me alimentaba, creo que me volvi egoísta, si quiero recibir lo que doy, tiempo, dedicación, igualdad de trato, se que no lo ven, pero, pero eso no quiere decir que este insatisfecha en lo que tengo, simplemente quiero mas… realmente en este momento tengo el mundo de sentimientos encontrados, no se si estoy bien o mal, pero, realmente llegue a un tope donde no pude callar mas, aun cuando piensen que quiero pelear, cosa que no es cierta, pero hoy amanecí con el corazón en la mano y la verdad de lo que estoy sintiendo… de lo que me dejo el mes de diciembre….
Termine el año en compañía de mi Familia de mi enano, de mi amore, de mis grandes amigos, no me puedo quejar, pero Patita quería mas, mucho mas, de eso que ella da a manos llenas… y pos empecé el año diciéndolo, por primera vez no sabia como decirlo, como empezar y pos se notaba a leguas, lo que me pasaba, no era intención de pelear, solo que hay cosas que no se pueden callar… y salieron cuando debían de salir, tal cual estaban guardadas aquí adentro… sin reclamos, sin presiones, solo tal cual fueron… se que no hubo presión, ni pregunta de tiempos, ni nada, solo era decir… hey yo siento, yo vivo esto asi, yo pienso asi, porque las cosas van bien solo, que hay cosas que a veces se nos escapan de la mano y creen que están bien, cuando las cosas son otras… pude decirlo tal cual estaban aquí adentro, no se si lo entendió, si lo comprendió, solo se que el lo sabe… y que el tiempo pondrá todo en su lugar…

Y se que lo hará… porque el no ha prometido nada, desde que llego, y ha hecho tanto por este corazón…

Este ciclo que comienza como el año anterior es de retos…de buscar la forma de llegar y lograrlos, es trabajar arduamente, empiezo un año serena, mucho mas que los años anteriores, una patita bastante tranquila, un poco alejada del ciber espacio ya que en casa no tengo, pero cuando puedo me doy mis tiempos…

Presa de vos…
Si en esas noches te apoderas de mi…
Sabes que me buscas y me encuentras
Sabes esos secretos que no tan fácilmente
Confió a alguien…
Y aprovechas esas armas y me haces presa
De este sentimiento que recorre cada uno de mis recovecos

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Creo que todas, sin excepcion esperamos tanto de una relacion, pero, pero, pero, ELLOS no lo entienden asi, son BRUTOS DE NACIMIENTO.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Si tienes toda la razon no son brutos son re-brutos, pero canijos como nos hacen quererles..., un abrazotototote y ten un excelente 2011

    ResponderEliminar