30 diciembre, 2010

Se va 2010 y yo tambien jejejejeje


Pero a recibir el 2011... desde hoy empiezo la rumba y sera hasta el año que viene, tengo comida, cena, party y mañana  a tener sueño reparador para reponerme, tomarme un par de pastillas para recibir el año entera... obvio....

Hoy es mi ultimo dia de contacto con el mundo cibernético, de aquí hasta el próximo año… asi que les deseo de corazon lo mejor, salud, trabajo, amigos, triunfos y si llega a colarse algún fracaso les quede la experiencia…

Me voy del 2010, tranquila empezando una nueva vida que durante mucho tiempo me dio miedo, con el corazón ocupao, con miles de retos, que se que este año tendré que ocuparme en lograrlos, con la firme idea de hacer de un enano rebelde en un hombre de bien para el mismo y para su entorno, salio rebelde como su madre, así que tengo un enorme trabajo de encausarlo… y ahí vamos…
La mujer termina y empieza un año serena, con muchas cosas que hacer para ella, mas de las que ya ha hecho, de muchos retos y trabajo, pero ante todo con el firme provisto de cimentarse de formar esa familia que tanto ha soñado, en redescribirse profesionalmente y hacer muchas cosas nuevas este año…

Cada dia que pasa descubro cosas nuevas en mi… y eso es bueno saber que cada dia me renuevo, aun me descubro soñando despierta muchas cosas, aun bailo cuando nadie me ve y hummm si otras tantas bailo en la multitud, aun tengo muchos sueños que cumplir, y otros tantos que en mi camino se están formando…

Uno de ellos es seguir encontrando esa inspiración para seguir escribiendo palabras al viento para que en algunos años me pueda sentar a leerme y recordar el camino que recorrí.

Como hija tengo mucho trabajo porque la neta soy re rebelde no un dolor de cabeza para mi ma, pero no soy tan dócil como ella quisiera y la neta creo que no lo seré ya llevo muchos años batallando en ello pero aun no ha podido conmigo…
Como amiga la verdad me falta mucho que aprender hay ocasiones en que me agotan la paciencia y mira que tengo, pero, pero hay que a veces dan ganas de darles un par de sapes para ver si así reaccionan… porque ya con palabras no entienden… la neta la doctora corazon ha estado fuera de servicio este año, porque su corazoncito estaba muy apretujado… pero encontró la medida que necesitaba para desapretujarlo y ahí esta batallando dia a dia para volverlo a poner en su lugar…

Como mujer necesito trabajar en el forrazo de vieja, si lo se ya lo soy, pero imagínense mejorado… eso seria genial, jajajaja dice Fer que si lo logro tendrá que ponerme guarura jajajaja digo por la inseguridad o por los galanes al asecho, jajajajajaja… si solo a mi se me ocurren esas cosas…

Pues que pasen un fin de año en compañía de sus seres queridos, llenos de hermandad, salud, y tranquilo….Les mando un abrazo desde aquí hasta donde esten…

Parvati Prado Luna

2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSS.

    Igual para ti, toda la felicidad SIEMPRE, recibe 2011 asi como eres, feliz...

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO 2011 !!!

    que los deseos que te propongas se te cumplan.

    un abrazo para ti y tu familia!!!

    ResponderEliminar