13 diciembre, 2010

Cuando el amor no es suficiente…




Ya llego la temporada invernal, el aire se siente frio, se cuela hasta los huesos, y es esta época y no se si es el frió, el aire, el ambiente o que, que siempre me pone a pensar que espero, que di, que doy que quiero, y todo, todo es cuestionado…

Hoy leí esta frase en otro blog… el amo no es suficiente… que pasa cuando esto pasa, y mira que a mi me ha pasado infinidad de veces, creo que la del problema soy yo… o estere mal… pero para mi amar no es suficiente, yo quiero mas de eso, mas aun mas porque… por desgracia eso encuentras en mi…

Si así soy yo, si así me hizo Dios, o así me siento bien yo… para que nunca me puedas reclamar que no te di suficiente…

Por eso yo busco mas que amor, compromiso, sinceridad, entrega, amistad, y tantas cosas mas… desde ayer me siento así, como que algo me hace falta, aun me siento tiste, nostálgica…

Fue un buen fin de semana a pesar de ello, ya tengo arbolito… el sábado lo llevamos a la casa aun no lo decoro esta en proceso, porque el sábado en la noche fue mi prima y Jorge a cenar a la casa a darle remojon a la casa y terminamos hasta altas horas de la madrugada, así que el domingo no madrugue si no todo lo contrario… y termine mueta….

Pero a pesar de ello fue buen fin de semana como siempre de ama de casa desesperada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario