28 diciembre, 2010

2010

“La vida es aquí y ahora, mañana no sabemos que pasara…”

Este año lo empecé llorando con un nudo en la garganta de la impotencia que sentía por que los demás querían gobernar mi vida, mi espacio, mi tiempo… así empecé el año, escribiendo a través de una pc…


Este año me enseño tantas cosas, del amor, del trabajo, de los amigos, la familia, del mundo, de que la vida cambia en un instante eso lo sabia, pero no recordaba cuanto duele eso, y este año me lo recordó, que por mas que pongas tu corazón, tu entrega, tu alma en algunas cosas si no son para ti… simplemente no serán… y así empezaba el año, con la disyuntiva de un adiós anunciado que me dejo el corazón partio, pero mi vida continuaba y no me dejaba escapar, en el camino, me encontré a esa persona que me recordo que no todo es malo, que no todo es bueno y que a pesar de que me negue muchas veces, hoy heme aquí a su lado intentando poner orden a lo que tenemos, no habido reglas, condiciones ni nada por el estilo, somos tal como somos, el me ama y yo le amo, que aun hay muchas cosas que se tienen que poner en su lugar y llegaran en su tiempo, es un amor tranquilo, sereno, protector, decidido, pero ante todo que esta aquí… me ha dado una tranquilidad emocional, que de vez en vez, me exaspera, porque quiero mas… pero se que todo llegara en su tiempo…pero ante todo me da su amor, su tiempo sin pedirlo…llego, se coló y no he podido explicarlo… solo se que aquí esta…

Del otro amor ese que me enseño amar plenamente a entregarme toda y a recibirlo todo, fue apasionado, entregado, desesperado, ferviente, intenso… pero con la misma intensidad que llego se fue… se que fue el destino y eso ni el ni yo lo pudimos evitar, son de esas cosas que se te escapan de la mano, pero guardo en mis recuerdos, sus formas, su olor, su sabor y a veces le extraño… porque me enseño amar de nuevo cuando no creía en el amor… fue esa ilusión y como ilusión el destino se lo llevo…pero son de esos amores que recordare toda la vida… porque se quedo con un pedazo de mi corazón… y se lo di porque así lo decidí…

Mi familia, siempre hemos sido como mueganos desparpajados, cada quien con su cada cual, pero ahí estamos latentes unos de los otros, este año termina quebrantado, y me da donde mas me duele mi madre, triste, insegura, adolorida y no puedo hacer nada para evitarlo… porque se escapa de mis manos y eso me frusta y me enoja y hace que esa parte importante se des quebraje… mi ma es el centro de la familia… y sin ella no gira así que estamos muchos a la deriva…


Mi trabajo como el año anterior necesito un cambio, quiero aprender cosas nuevas, lo necesito profesionalmente y eso lo se y no dejo de poner la huella en la herida… y trabajare para que este año se vea materializado…

Mi enano, che chiquillo, no deja de sorprenderme, cada dia crece mas y mas y sus acciones y sus actos me llenan , hay que trabajar mucho con el porque es renecio como yo, que le puedo hacer lo heredo…pero el saber y yo lo se que el es y será siempre mi motor, mi vida… mi todo…

La mujer… hummm esa no deja de exigirme de cuestionarme, de preguntar, de querer tantas cosas que a veces me vuelve loca, nada le conforma a veces… a veces se siente tan llena y otras vacías, hay días que llora, que tiene miedo, y hay días que quiere conquistar al mundo, esta mujer tan compleja pero a la vez tan simple un dia de estos me va a fastidiar que quiera tanto…y me exija tanto y no me deje caer… hummmm creo que al final del dia por eso seguimos aquí, por sus sueños, sus ideales, sus locuras, sus ganas locas de vivir, de trabajar para los suyos, de amar, de seguir adelante, de entregarse toda, de tomar a la vida por los cuernos y aunque a veces me tumba, me levanto y sigo… si esa loca mujer soy yo.. terminando un ciclo, lista para empezar el otro, con lo que depare, con lo que pueda lograr, con muchas locas ideas, pero ante todo… aquí sigo… amando con intensidad cada una de mis locuras, a mis amigos, a mi familia, al amor que me acompaña, a mi mundo, a mi dios… que me ha dejado avanzar aun cuando a veces pienso que no me lo merezco… Gracias… 2010… gracias Dios por dame fuerzas para no dejarme vencer, para ayudar cuando sea necesario, para seguir teniendo paciencia aun cuando sienta que se me agoto, por ayudarme a olvidar, por recordarme todos los días que sigo viva, por hacerme reír, llorar, amar, odiar, extrañar, necesitar… gracias por no dejar que olvide que estoy viva… porque alguna vez existí sin razón ni motivos que me levantaran cada mañana… Gracias por todo y por lo que aun esta por venir… y ante todo Gracias porque me has dejado compartir mi espacio con muchas personas, que al igual tu son importantes en mi vida… y de igual manera les deseo con todo mi corazón lo mejor siempre…
27/12/2010

2 comentarios:

  1. Queridea Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Yo tambien he escrito lo sucedido en este 2010 para mi, aunque te confesare que hay situaciones que me dan un poco de pena, terminare este 2010, tal como lo empece con un sabor amargo de boca, y sintiendome la peor mujer de este planeta, aun no se si eso pueda publicarlo en mi blog.

    FELICIDADES.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Parvati, ojala que el inicio del 2011 sea totalemente distinto al de este, casi finiquitado, 2010.
    Mucha tranquilidad en tu vida, mucho amor al lado de la persona que amas, éxito en tu trabajo y todas las cosas buenas que deseas para Ti, las puedas conseguir en el Nuevo Año, son mis deseos para Vos.
    Cuídate, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

    ResponderEliminar