18 diciembre, 2010

Nada



El viento frió toca mi faz
Y la siento como la nada se apodera de mi
De que este lado
No hay nada cuando no estas…

De ese silencio que aun me acompaña
Que aun en las noches en que te cuelas
Señalan la nada….
De ese adios que das cada noche
Dejando la nada…

La nada que se apodera de mi…
Que me enloquece
Que no te quieras quedar…

Que me dejes cada noche
Con esta nada…

Y mas me odio por no decirlo
Por no intentar decirte que te quedes…

Porque no se donde estoy
Escucha muy bien lo que te digo…
Porque no se si te quedaras
O te marcharas como viniste
Por mas que quisiera
Que te quedaras…aun asi te marchas
Pero aun mantengo esa esperanza
Que aun no muere
Esa ilusión que alimentas
Cuando estas conmigo…
De que me sirve la nada
Si no estas aquí conmigo.

18/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario