20 diciembre, 2010

2010 que se va...



Los últimos fines de semana del año…



Pues empecé con una rica cena en casa con mis amigos de la universidad… todo trankilo y muy amenos, el sábado, termine en el cine con mi enano y medio coraje atravesado… que al final termino en eso solo algo atravesado… que pasa cuando piensas que algo se rompió y que sabes que por mas que tu intentes pegarlo jamás será igual porque queda ahí esa fractura…

El domingo trankilo en lo que cabe con sus latas y bajas, cine de acción y muy buena compañía…

Mi familia fue a visitarme a desayunar, así que todo excelente, y la comida igual… empieza la etapa final del año… y es en esta época donde me pongo a ver mis propósitos y la verdad están de miedo…. Ya cumplí un par de ellos que llevaba mas de 5 años postergando… y ahorita vienen los nuevos… haré como siempre una carta a los Reyes haber que tal y cuantos cumplo este año nuevo…
Algunos me dieron nostalgia… tenia muchos sueños puestos en ellos y se que nunca mas podré hacerlo… porque simplemente esa etapa quedo atrás y no volverá… ayer, si ayer necesite que me trataran de otra forma como solías hacerlo, pero, pero no fue así ni será así porque simplemente ya no estas aquí…Y eso ayer, lo extrañe...


A pesar de que me das ese calor que me da tanta paz… en días como ayer, te sentí tan lejos, tan de paso por mi vida… que me dio tristeza pensar… en que quizás algún dia se que te marcharas...

La verdad tuve un año de muchos retos, de muchas logros, de muchas alegrías de fuertes decepciones… el año pasado rogaba porque llegara este porque iba a ser mejor que el anterior, según yo… y fue de muchas mas cosas que hacer… que al final del dia hicieron que esta mujer creciera mucho, aprendiera, llorara, rehiriera mucho, soñara, y materializara sueños que no creía que llegarían, lamentablemente no todo fue bueno, hubo muchas decepciones que aun siguen doliendo, y que dolerán bastante rato, fue un año de viajes, de ver crecer a un pequeño torbellino que no faltara en dejar de ser ese niño a un adolescente.. me recuerda tanto a mi…pero sigla rebeldía que le caracteriza… en cuestiones de amores, empecé llorando de frustración y espero no terminar el año igual… fue bueno, fue rico, un año de cambios, de empezar con tormenta y terminar con la calma… que aun no se a donde me llevara… y no querido pensarlo, simplemente estoy dejando que fluyan, es nuevo, es raro, es tranquilo, es sereno… es ese amor tranquilo… que me acompaña…

Mi familia la base de todo lo que soy, a pesar de que hemos pasado cosas increíbles, por desgracia terminamos el año quebrados, con la zozobra de que no sabemos que pasara… pero aquí seguimos luchando al pie del cañón…

El trabajo ha estado gracias a dios, creciendo, bajando, de todo un poco, pero gracias a Dios esta… y se que este año quiero mas necesito mas retos, mas cosas nuevas que aprender…

Este año fue muy bueno, en salud hubo de todo, operaciones y cosas ligeras…. Pero al final aquí seguimos de pie como un roble….

Amigos de esos que cuento con la mano, aquí estan, aquí seguiran, y espero nunca perderles… porque gracias a ellos este año ha sido mas ligero… y sin ellos no estaría completa…

Y yo, que les puedo decir de mi.. solo que hay días que no me soporto, que soy muy dura conmigo, que entrego todo sin esperar nada, y que cuando quiero algo me duele que me lo nieguen, pero al final del dia aquí sigo… aquí sigo soportándome, cambiándome el corte de cabello, el peinado, el color, sonriendo, llorando, deseando tantas cosas que aun tengo que hacer, frustrándome, quejándome, soñando con muchas cosas mejores, extrañando, abrazando, escuchándome aunque a veces me fastidio… y por desgracia no me puedo dejar caer… porque así es mi naturaleza atrabancada, necia, mula, tenaz hasta la ultima gota de mi ser….
Un años mas se va y he dado pasos importantes, pero aun me faltan muchos mas… espero que Dios me deje seguir batallando, aguantándome…

Deseo de corazón que al final de este año nos de paz a todos, amor, amigos, familia, pero ante todo esperanza para despertar al otro dia para buscar eso que necesitemos, las ganas, el trabajo, el amor, la familia, o el amigo, la vida, la brisa, el aire, el sol, el frio, la noche, el dia, la ilusión ,el sueño, la necesidad o aquello que nuestra vida necesite…. Porque eso nos mantendrá vivos…

Gracias 2010 por darme tanto… que a veces creo que no me merezco….

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    2010, esta por terminar, y te prometo que yo deseo se vaya ya.

    FELIZ NAVIDAD PARA TI.

    Besos.}

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar