17 diciembre, 2010

Como quisiera...


Como quisiera…
Poder vivir sin aire….
Me encantaría quererte
un poco menos…
Pero no puedo..
Siento que muero
Me estoy ahogando…
Aquí sin saber porque…
Hay días como hoy que me levanto con el corazón apretujado, así sin razón sin motivo, si todo lo que hay a mi alrededor gracias a Dios en lo que cabe esta bien, hay cosas que me duelen que si estuviera a mi alcance las evitaría y las sanaría, pero salen de mis manos, y me duele no poder hacer nada y estar atada de manos, quisiera evitarle esa pena a mi madre, ese pesar a mi hermano, esa distancia a esa parte de mi familia que es importante y que ya no esta y que no se cuando pueda volver a estar, si los volveré a ver, si regresaran o simplemente allí se quedaran.

El verle la tristeza reflejada en el rostro a mi madre, el no poder regresarle la alegría que le caracterizaba, el saber que podría hacerme enojar fácilmente pero que a pesar de ello le admiraba porque nunca se dejaba ganar, y siempre veía hacia delante, hoy esa mirada es de tristeza, de enojo de impotencia, de esas cosas que se nos escapan de la mano… con eso termino y empiezo este año… porque se me escapa de la mano…

Y eso me llena de impotencia y rabia… pero nada puedo hacer…
Hoy quisiera volver el tiempo atrás… pero se que no puedo.


Hoy quisiera ser otra pero eso solo el tiempo me ayudara a lograrlo, aunado a la paciencia, porque sin ella no podre llegar a ningun lado.

Hoy quisiera hacer tantas cosas y mi tiempo se detiene…

Hoy estoy deseando tantas cosas que aun no se como podré llegar a ellas, hoy me he deprimido a pesar de que no me puedo dejar tocar… que tengo que seguir adelante y que eso haré… pero hoy no puedo dejar de escribir esto que pasa… que por mas que intente ignorar aquí esta…
Hoy siento enojo por tantas cosas que callo, que mi silencio resguarda, hoy tengo ganas de decirlas… y no puedo… simplemente dejo que el tiempo… ponga todo en su lugar….
Pero si hoy he querido tantas cosas en tan solo un momento que me están consumiendo...

1 comentario:

  1. que buen post...muy sentimental, me encanto...yo ambien quisiera vivir sin aire!!!

    buen fin de semana

    ResponderEliminar