06 diciembre, 2010

Desperfectos y locuras

Lunes Tercera Semana….

A mi me dijeron es casa nueva… pero le han salido mil y unas cosas que le faltan… si tendré calma porque aun falta como veinte mil cosas nuevas que hacer… y empiezo a desesperarme si dalay… dalay… ayer azoto al puerto un norte cañón, tanto que se fue la luz, nos dejaron salir temprano de la oficina, así que llegamos tempra a casa y :O hooooo sorpresa… la casa estaba abierta… casi… sentí re-feo… lo bueno fue que no se porque… se quedo así, si el viento la abrió o que mayes, pero, pero la casa estaba abierta… ya saben, en seguida que me meto a inspeccionar y todo en orden… la verdad me asusto porque… no tengo mucho, pero lo poco… que tengo como ha costado… pero bueno hoy ya instalaron otra chapa de seguridad que para quitarla tienen que romperla de plano… y así tengo una lista enorme de pendientes que tengo que hacerle a esa casa… y apenas toy empezando… pero la verdad eso de poder momir en mi propio cuarto, de que si quiero me levanto cinco minutos tarde… de que sueño con los muebles que la decorare, el piso y los acabados que le pondré… vale para todo eso existe master card… jajajaja chin se me olvidaba que no tengo jajajajajajajaja…. Así que tendré que conformarme con juntar para llegar a ellos… a trabajar como negra para vivir como morenita clara… jijijijijiji….

Empieza el mes que mas me gusta, no con buenas noticias como quisiera, pero, pero, hay cosas que no se pueden evitar, y que duelen y me preocupan mucho… PERO que están lejos de mi alcance y aunque mas quisiera poder ayudar…

Pero bueno espero que este año termine bien, con mejores noticias, que con las que empecé el mes…

Como cada año es costumbre este mes es de mucha actividad la verdad lo empiezo cansada pero como siempre no me dejo abatir… aunque si pido mis cinco minutos extras para momir a gusto…

Primer fin de semana Decembrino…

La verdad no hice nada del otro mundo mas que estar en casa cocinar, limpiar y disfrutar la casa y la familia, la tele un eterno esclavo de ella…

Pero el domingo me cayo la familia burron completa solo fueron de entrada por salida para ver hasta donde me habia hido, mi abuela, mis tios, mis sobrinos… asi que la casa se lleno… y pos realmente no hay donde sentarse mas que sillas de plastico… asi que algunos nos toco parados… todo hiba como cualquier fin de semana normal, lavar, limpiar, cocinar, a la hora de la comida les pedi que fueran a comprarme el garrafón del agua… porque se estaba acabando… ahí van los dos peleandose por el bote de agua… se tardaron algo, cuando veo que regresa Bran solo caminando, me extraño, al regresar Fer, me dijo que Bran se desespero que estaba haciendo negocios y que se vino caminando cosa que se gano un regaño muy fuerte de mi parte a Bran, eso no lo debe hacer, hay ocasiones que se toma atrevimientos de adulto que no le corresponden, la verdad si me molesto mucho su actitud, pero bueno, les dije a lavarse las manos y a comer… estaba yo sirviendo la comida cuando veo que Fer, sale abrir la puerta y entra un señor con un par de sillas… y que pongo cara de WHATS???? Que es eso… y le digo compraste sillas??, sip y luego entra un señor con una mesa ¿??? Y me dice compre un comedor este es tu regalo de navidad adelantado… la verdad no sabia que decir… me dejo asi :O, vale fue una sorpresa… me encanto pero ahí no termina la cosa… me dijo… al rato te traen la sala… y yo perdón sip es tu regalo de navidad, ahora si puedes invitar a toda tu familia y a lupillo y a la bombón a comer… ya tienes donde sentarlos… no sabia que decir mas que gracias, gracias gracias y un enorme abrazote acompañado de un estas re loco…aun al escribirlo y recordarlo, me entra un sentimiento, muy pocas cosas me hacen sentirme asi, la verdad no tengo palabras aun para decir lo que me hace sentir este hombre, el es esa calma, esa seguridad, esa confianza, esa complicidad, es ese amor, que me recuerda todos los dias, que ahí esta… con pequeños y grandes detalles como este ultimo… el sabe que lo nuestro no es por aquello que pueda o no dar, es por sentimiento que hace crecer dia a dia en nuestros corazones… por eso es mi amore…

Así que mi casita por fin empieza a tener pies y cabeza… ahora solo falta la inauguración… que muchos están esperando… espero poder hacerlo antes de que acabe el año…

Fue un buen inicio de semana… a pesar de todo lo que esta pasando a mi alrededor…que se me escapa de las manos…

1 comentario:

  1. hola....

    aqui pasando de nuevo, ando actualizandome en tu blog...

    buenisimos post como siempre

    un abrazo

    ResponderEliminar