27 diciembre, 2010

Cansada...

Mi sombra vaga en la noche

Sin poder descansar..
Mis silencio me ahogan en la oscuridad
Mi llanto es algo que no deja de brotar…

Y la pregunta de siempre si vale la pena esperar…

A que un dia de tes cuenta
A que un dia llegues y no encuentres mas
A esta solitaria alma vagar…

A ese espacio que nos divide...
A ese silencio eterno entre los dos...
Esto que empieza y no sabes donde terminara…
Pero en el fondo saber que tarde o temprano tendrá que llegar…
Mas sin embargo seguimos aquí… tu alla y yo aquí…

Esperando que alguno de los dos se decida a terminar…
Ese inmenso silencio que nos ha de separar…

4 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Bella imagen, y el texto ni se diga.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. Esperando que alguno de los dos se decida a terminar…
    Ese inmenso silencio que nos ha de separar…"

    Auch, justo como para mí.
    Vine a darte las gracias pro tus buenos deseos y tu visita ami blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El amor no es lógico, también ofrece sinsabores: esperas, ausencias, desplantes...pero el amor no mata, se mata el amor con otro amor...similar a lo de una cuña, saca otra cuña. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
  4. los silencios son siempre como esos túneles para cruzar... son los que separan
    pero también los que unen


    que grata sorpresa hallarte en el blog.

    un beso

    y abrazos!!

    nos vemos saltando el otro año ;)

    ResponderEliminar