23 diciembre, 2010

Un dia antes de noche buena…


Como cada año aun no se que voy hacer, pero de que algo hare lo hare… cena ligera en casa de mama con mi hermano, mis tios, mi abuela y los enanos, me toco jamón envinado, baguettes y queso… y de ahí nos vamos a casa de mi prima … a seguir la rumba… aun no se si mi amore estara conmigo o se hira con su familia… y eso me tiene con muchas cosas en la cabeza por mas que pregunto hiras me dice no se… asi que haber… dijo el ciego…y la verdad hay tantas cosa aun entre el y yo que no estan claras que no he tendo ni la mas minima intención de hablar por ahora… no tengo ganas de hacer nada mañana por la noche pero, tengo obligación con Bran.. y eso me hace ponerme como loca, envolver su regalo, ver lo de la ropa que se llevara mañana… la verdad no tengo ganas de hacer muchas cosas…es mas ya quiero que sea sábado para dormir a pierna suelta ver tele y no preocuparme por nada … porque no quiero salir ni al recalentado, ni nada y el domingo lavare… limpiare… cocinare y nadamas…

Las cosas con mi hermano siguen igual… y no cambiaran ni si quiera por las fechas…, así que tenemos que echarle la mano a mi madre, entiendo por lo que esta pasando mi hermano, pero no dejo de pensar que se le pasa la mano, que se le olvida como esta y porque esta ahí… y siento que se pasa con mi mama, y ella se molesta por lo que digo, pero es la verdad… pero bueno ese cuento siempre ha sido igual, con respecto a ellos… así que ni me meto, por eso me mantengo al margen…
Me entro la nostalgia de buscar puertas y motivos y no encontrar nada, de preguntas sin respuestas, de que mañana sea noche buena y aun me falte algo… ese algo que por la noches olvido, que hoy sea luna llena y ayer igual, y que me de sueño cuando este trabajando…me baja la pila… y saber k no te sientes bien me preocupa…

Esta Navidad vas a recibir un súper regalo: original, único, especial, algo envidiable y no sólo eso... ¡Lo más divertido va a ser quitarme la envoltura! ¡Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. FELIZ NAVIDAD....!!!!!

    lo mejor para ti y tu seres queridos...

    un abrazo

    ResponderEliminar