13 diciembre, 2010

Cosas del corazón



Que no se explican
Se sienten y se viven.
De esas cosas que te acompañan...
Que te recuerdan que estas vivo…
Que te pueden hacer reír o llorar.
Amar, odiar y hasta extrañar…
De esas cosas que a veces se te escapan
Entre las manos…
De esas cosas de encontrar la manera
De que no se vayan de las manos
Cuando llegan y se cuelan por
Cada uno de tus poros.
En silencio..
Y te hacen sentir vivo…
Lo que tengo que decir
Puede que el viento se lo lleve
Puede que mis palabras no sean las precisas,
a veces hasta sobran...
Son mejor vivirlas..
Y de esas hay muchas entre los dos…
Que son el dia a dia
Que son los actos
De eso que sentimos
Cuando estamos juntos,
Que hay veces como hoy
Que quisiera decir tanto
Y sale tan poco...
Que llenas a esta alma
Que vives en ella
Que eres esa fuerza que
Me levanta cuando voy cayendo...

Eres ese aire que se cuela por mi piel,
eres la magia que me das en un abrazo…
Eres muchos más de lo que piensas que sos.
Hay días como hoy que este grito al viento,
te busca, te encuentra y se refugia en tu regazo.


Eres el amor, eres mi compañero
eres mas de lo que a veces espero...
Se que suelo callar, y no logro decirlas así tan fácil y tan seguido...


Pero vos sabe sos mi amor...
Mi compañero..
Mi refugio,
Mi complice,

Vos sos ese hombre
que llena esta alma...
Que la hace vibrar...
que cuando estas ausente
espera el poderte encontrar..
En los recuerdos...
en el silencio...
En ese breve espacio donde nos entendemos...

Vos sabe sos mi cómplice, mi vida...
vos sabes que sos mi amore..
Y que siempre podrás contar conmigo...
En la distancia,
En un momento,

En una vida...
O simplemente en silencio...
Vos sos mi amore...
y te llevo dentro, de mis sentimientos...
De esta alma que siempre te espera..
Parvati Prado Luna.
10/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario