07 diciembre, 2010

De amores...

Después de una dia muy pesado como el de ayer, amanecí cansada, estresada y con gripa, fue un san lunes bastante pesado, después de un inicio de semana rico, a pesar de que Bran empieza a ponerse celoso de Fer, y hacer ciertas cosas que causan conflicto, mi enano, es muy celoso tiene miedo de perder a su ma, y miren que he hablado mil veces con él, que le he demostrado que es lo mas importante en mi vida, que siempre he estado ahí, quizás no como ambos quisiéramos, pero mi tiempo libre es de él, mis espacios personales son tiempos reducidos y contados y a lo largo de este tiempo me a costado mucho trabajo coordinarlos con mi vida diaria, gracias a Dios tengo una pareja comprensible, que me entiende y me apoya, y se preocupa que esta situación se este dando… todo iba bien primero casi ni se hablaban, luego empezaron a jugar pesado, no se aguanto Bran se enojo y de ahí vino el conflicto… se que lo superaremos es cuestión de platicar y poner las cosas en su lugar y sobre todo de mucha paciencia… y en eso estoy… quizás escribo esto porque a veces siento que las situaciones me superan… para Fer tambien esto es nuevo, sus enanos tiene edades diferentes al mio, el ya paso por esto, pero a mi me incomoda bastante que esto este asi, porque ambos son importantes para mi, son amores diferentes pero ambos me complementan.. se que esto pasara, pero no deja de causarme mella…
Espero que el tiempo ponga todo en su lugar y las cosas mejoren…

No hay comentarios:

Publicar un comentario