07 diciembre, 2010

Lo tengo que decir... vos sos...

Este silencio se apodera
Cuando quiero gritar,
a veces sale con palabras al viento,
Con frases que pueden rimar,
con el ímpetu de nuestros corazones enlazados.

Lo que tengo que decir
Puede que el viento se lo lleve
Puede que mis palabras no sean las precisas
Aveces hasta sobran...
Son mejor vivirlas..

Hay muchas entre los dos…

Que son el dia a dia
Que son los actos
De eso que sentimos
Cuando estamos juntos,
Que hay veces como hoy
Que quisiera decir tanto
Y sale tan poco...
Que llenas a esta alma
Que vives en ella
Que eres esa fuerza que
Me levanta cuando voy cayendo...

Eres ese aire que se cuela por mi piel
Eres la magia que me das en un abrazo
Eres muchos mas de lo que piensas que sos.
Hay dias como hoy que este grito al viento
te busca, te encuentra y se refugia en tu regazo.

Eres el amor, eres mi compañero
eres mas de lo que aveces espero...
Se que suelo callar, y no logro decirlas
asi tan facil y tan seguido...

Pero vos sabe sos mi amor...
Mi compañero...
Mi refugio
Mi complice,
Vos sos ese hombre
que llena esta alma...
Que la hace vibrar...
que cuando estas ausente
espera el poderte encontrar..
En los recuerdos...
en el silencio...
En ese breve espacio donde nos entendemos...

Vos sabe sos mi complice, mi vida...
vos sabes que sos mi amore..

Y que siempre podras contar conmigo...
En la distancia
En un momento
En una vida...
O simplemente en silencio...
Vos sos mi amore...
y te llevo dentro, de mis sentimientos...
De esta alma que siempre te espera...

07/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario