12 enero, 2011

Felicidad...


La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos" Víctor Hugo

“Cuando los hombres y las mujeres son capaces de respetar y aceptar sus diferencias, el amor tiene entonces la oportunidad de florecer”John Gray

Cada ciclo nuevo me replanteo todo lo que tengo y por lo que voy a empezar a trabajar, asi soy que le puedo hacer, me replanteo muchas cosas las energias de la temporada, de la convivencia familiar, el animo de la gente, me ayuda en mucho para hacerlo, no es fácil decir este año quiero esto y tengo que hacer esto porque soy una mujer que piensa muchos las cosas antes de hacerlo pro y a favor… este año tengo que poner muchas cosas en orden y principalmente saciar un par de dudas que me inquietan mucho respecto a mi relacion de pareja… se que llevo poco tiempo con él, y yo siempre he sabido lo que quiero para mi como pareja, pero aun ese espacio de él no me tiene tan satisfecha mis dudas… y necesito saber donde estoy parada… por mi, y creo que al final del camino por los dos…creo que llego la hora de remplantearme como pareja…y estoy en ese proceso…

Hace mas de un año, tenia una expectativa de vida, diferente a la que tengo hoy en dia, tenia a un paso esa familia que tanto soñe, pero en un abrir y cerrar de ojos se me fue de las manos, luche como pude para que no se desvaneciera y se fue… pero me dejo tantas enseñazas que hoy en dia me han hecho tanto bien, me han ayudado a ser el parte aguas de mi camino.

Hoy estoy construyendo el futuro no solo para mi, para mi hijo, para mi pareja, para mi familia... para la niña, la mujer, que durante muchos años, dude...hoy estroy construyendo y trabajando por mi futuro....

A pesar de las contrariedades del largo camino que me falta por recorrer estoy conciente y plena de ello, y estoy trabajando, pero ante todo estoy tranquila, tengo un buen amor a mi lado, mi torbellino esta creciendo y es fabuloso disfrutarlo, aun hay muchas cosas por hacer y tengo muchos motivos hoy para dara gracias por todo aquello que me das vida...

La mujer esta tranquila y conciente de que falta muchas cosas por hacer y ante todo tengo la lucides para aceptar lo que me das, lo que quiero, lo que tengo que hacer, pero ante todo la fuerza para hacerlo, para necesitarlo, para buscarlo... gracias Dios...

Se que hay muchas areas que aun tengo que desarrollar y trabajar... y se que tengo que hacerlo y lo hare...
Hoy estoy Feliz, contenta, y segura que voy por buen camino, que quizas me tropieze un poco mas, pero como siempre a levantarse... se ha dicho...
Parvati Prado Luna 12/01/2011

3 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    Lo lograras...

    Si eso de ser HARTO FELIZ.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. G R A C I A S ....

    Hay veces que lo dudo... pero ahi voy a empujones... jijiji

    ResponderEliminar
  3. Esa es la actitud, sin duda lo vas a lograr.
    Cuídate, luego nos leemos.

    ResponderEliminar