19 enero, 2011

Amor... en tiempos de cólera? …mejor dicho en tiempo de escasez…


Lo que voy a decir no es fácil explicarlo y aun lo tengo en mi cabeza dando vueltas, mis amigos que se iban a casar que al final no se casarán por algo que dije, y que les hice ver a los dos, me han tenido de su doctora corazón, a ambos los aprecio, y no ha sido fácil decir lo que he dicho, que porque?, porque el amor para cada persona es distinto, para mi es una cosa para ellos, otra, pero al final, la palabra que ha resumido todo antes que amor es COMPROMISO…

Si esa palabra me ha ayudado a explicarles a ello lo que significa amar en pareja, a querer pasar tu vida al lado de alguien, ya sea meses, años, siglos o una eternidad… a mi me gustaría esta ultima opción… aun me falta un par de siglos para poder alcanzarla, pero he tenido que usar de mis archivos de antaño para que me puedan entender… y el lo entendió ella, lo dudo mucho, me dolió ver que mi amiga, no ha podido poner orden en su vida, en ningún aspecto y lo peor es que ni siquiera tiene la intención de hacerlo, y pues el era el mas comprometido con la relación y es al que mas le esta costando aceptarlo, asimilarlo pero ante todo respetarse, es el que no ha perdido la esperanza que las cosas se solucionen, pero lo que el no sabe es que ella nunca lo quiso lo aprecio, pero amarlo no y pues me sentí con la obligación moral de explicarle esto del COMPROMISO, no fue fácil pasamos horas hablando, y al final le pregunte que si el sentía que ella lo amara… y el me dijo un NO tajante, y fue ahí donde yo le pregunte entonces porque hacerse tanto daño, es que yo la amo, y le pregunte pero amar no es suficiente, falta compromiso y empezamos con las remembranzas de su relación de lo que el dio, de lo que permitió y lo que esperaba, y el solo se dio cuenta que el amo demasiado, que el si se comprometió pero la otra parte no, me dijo me duele, y no me hago a la idea… pero es ahí donde entro la doctora corazón… hable sobre el respeto que debemos tenernos como personas, de que a veces tenemos que ser egoístas un poco, porque si no me respeto yo… nadie lo hará… y empezaron los ejemplos, de que quiero que doy, que hago yo para sentirme bien, para superarlo, para vivir, para respirar cuando un amor te hace daño así…nada en esta vida es fácil, pero creo que hasta ahora mucho menos imposible, creo que se fue mas tranquilo y le ayudo desahogarse…

Me dejo pensando en porque los hombres las prefieren cabronas… será a caso que me estoy equivocando de método… naaaaa será….realmente me entro a duda… y pos mi naturaleza como que no es asi… pero me gustaría algún dia saber que se siente ser asi... al final del dia todo es karma… y lo malo y lo bueno aquí se keda, ósea aquí se paga… asi que mejor seré niña buena… porque no soporte que abusen de la gente, no soporto ver sufrir a mis amigos, no soporto, la indiferencia, no soporto la prepotencia, no soporto que pueda yo hacer algo y no hacerlo...
Así que creo que por eso amo tanto y entrego tanto que me han quedado a deber mucho… pero no lo reclamo, porque se que ese amor negado es porque siempre vendrá algo mejor…

19/01/2011

1 comentario:

  1. "porque los hombres las preferimos cabronas!!!"

    jajajajajajajajajaj

    mmmmmmmmmmmmmmmmm no se!!!! o sera por el complejo de Eva.

    ResponderEliminar