14 enero, 2011

Sin poder terminar mis frases


Llevo un par de dias intentanto escribir algo que no sale de mi cabeza, que mi corazon lo siente, que mis manos quieren decir, escribo una frase y la borro, escribo otra y la guardo, y esribo y pienso y me siento y tomo agua, pero.. pero... nada... solo lineas a medias... suela el telefono, alguien me llama, algo se atraviesa y nada... hoy empeze con una terrible gripe de esas que hacia rato no daba, bueno empeze anoche, pero... logico hoy me siento del nabo... yo que habia planeado, salida al cine, cena romantica, vino tinto, queso de bola, jamon serrano y musica ligera... pa dormir a gusto.... pos me la pasare envuelta en mi pijama y mis edredon porque tengo frio... y ni con maquillaje puedo tapar mi horrible cara, y mi nariz... mi pobre nariz, es un caso perdido... la he perdido, en algun klenex, hummm yo queria ir al cine ... pero eso de ir  y estar estornude y estornude  como que no me late, aun cuando entre con cafe en mano y una aja de klenex, saco,bufanda y pasmina... solo faltaria mi mecedora y mi estambre... jajajajajaaja ya me vi....

Bueno a eso le aunamos mi falta de inspiración... pos ni como ayudarme... realmente deseo irme a mi camita no preocuparme por lavar, cocinar por el enano, por mi Ferchis, por mi ma, mi familia, el trabajo, la casa, las deudas,  el silencio, el ruido, que si llego el proveedor, que si  esto que si aquello....basta... renuncio... este fin no estare disponible ni para mi misma.... he dicho.......

1 comentario: