28 enero, 2011

Lluvia

Llegas sin previo aviso
Me tocas y toda tuya me tienes
Me sabes plena de esta
Pasión tan frenética
Que despiertas en mi
Me haces brotar
El más puro sentimiento
Me pierdo en tus locos recuerdos
En tu brazos mojados
En tu olor a pasado
En tus ansias locas de mantenerte

Me llamas, me tienes… y al final
Te marchas sin un adiós,
Dejándome en la piel
Esos sentidos que no quisiera volver a vivir
Pero que evocas y me haces presa de ellos…

Saber que te busco en silencio,
Me encanta sentir ese beso tuyo
Esa lagrima que recorre todo mi cuerpo
Y me hacer perderme en ti…


Sabes que siempre sere tuya…
Aun cuando te marches y vuelvas
A tu antojo…
28/01/2011

1 comentario:

  1. ¡Guau!
    Ojala lloviera más seguido.
    Parece que regreso a Ti la inspiración ¡qué bueno!
    Luego nos leemos.

    ResponderEliminar