25 enero, 2011

Cuestiones del corazón….



Ring… ring…
Si bueno, hola amore… me marcaste…
Si para que salgas toy afuera esperándote…
Ups!!!. Pero si ya casi llego a la escuelita del enano…
Y para eso me haces Venir!!!!...
Perdon…. Pero si no me dijiste nada…
Pues si ya sabes…
Pos si, pero crei que estabas ocupado…
Osea yo tengo la culpa…
 la he de tener yo verdad?...
Pos pa sabio Salomón…
Hummmm… nos vemos en la escuela de Bran te espero…

Cara de trapo viejo los dos…durante el camino

Si ya se acabo el amor, antes llamabas…
Pero si te mande un mensaje… y no contestaste…
Pues se me olvido pagar la BB… y dije al ratico la veo…
Tonces? Yo tengo la culpa?... por no llamar?
Si, ya se te acabo el amor…y pellizcon incluido…

Hummm pues dejame pensarlo…
porque mi bolita mágica esta fuera de servicio…
Pero… bueno, si con eso quitas tu cara de trapo viejo… ta bueno…
 yo tuve la culpa… me agarra la mano y me da un beso… le sube el volumen a la música y es nuestra canción…. Que tal tu dia…
Si para adivino solo Dios me cae, si llamas porque llamas, si no lo haces porque no lo haces… quien los entiende…

Al final de cuentas simple cuestionamientos… hoy sale de viaje y pues siempre que anda por aca va por mi, pero si no llama… y yo no llamo y salgo y no lo veo… pos que onda… quien lo entiende… y si yo no marque pa ver cuanto, interes ahí…. Jajajajajaja

Si dios nos hace y nosotros nos juntamos…

Al final solo quedo en un mal rato, un par de besos en la mano… porque hiba manejando y agarrados de la mano todo el camino a casa…

Charlamos un ratico, vimos tele, cenamos, me hizo cosquillas que bien sabe que me matan… pero aun así…el tiempo voló… y se tuvo que ir hacer sus cosas…lo veré de regreso hasta el próximo jueves…que si bien nos va y regresa temprano… pueda verle por la noche… si no hasta el viernes…
Cuestión de enfoques… aun… tengo muchas preguntas en el aire… que espero poder aclarar este fin de semana…en estos dias que tengamos para los dos…De esas cuestiones del corazon... que aun no veo claro...

25/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario