27 enero, 2011

Cuando amar no es suficiente…

Charlando con una amiga, de nuestras respectivos parejas, llegamos a la conclusión de que amar no es suficiente, aunque eso ambas lo sabemos creo que nos hacemos medias mensas al respecto, porque estamos a gusto en la relación pero sabemos que hay muchas deficiencias en ellas, y que hay que trabajarle por las dos partes para llegar…pero que pasa cuando estos mensos creen que todo esta bien y que con amar es suficiente… si lo se ellos de Marte nosotras de venus… pero, es ahí donde entra el asunto… que hacer pa despertarlos, ósea ultimato… amenaza, dialogo… mucho dialogo porque ellos están sabidos de que algo anda mal y lo saben… y que pasa si dejan pasar el tiempo y siguen sin hacer nada al respecto… y es ahí donde estábamos charlando… que vamos hacer… yo por mi parte tendré una gran charla después otra mas después de la que tuvimos hace menos de un mes y esto sigue igual… si yo y mis pocas pulgas aunado a sus múltiples casitos de los mismo… un incidente en el súper mercado, etc, etc, etc…. Que empiezan a colmar mi buche… y pues ya saben que soy de las que piensa y piensa las cosas… y no quiero esperar a que me llene en buche para que explote, prefiero decirlas cuando son, cuando suceden… pa que luego no digan Y NO ME DICES NADA…

Entonces…Pues si le amo, eso es verdad y se que el a mi también, tiene grandes detalles que me lo recuerdan… pero amar… a estas alturas ya no es suficiente, hoy queremos mas alla de eso, porque damos mas que eso, compromiso, estabilidad, verdad, sinceridad, dialogo, tiempo, y vuelve la palabra que me sigue COMPROMISO… eso es lo que queremos… no solo si se que tengo que hacerlo, es hacerlo… creo que por eso tamos mas tiempo solas que acompañadas… porque somos mujeres comprometidas, que esperamos un tanto igual a lo que damos… que si exigimos muchos… pues porque damos mucho…
Al final de cuentas es complemento, es igualdad, es reciprocidad…es amar a la par… yo se que me amas y mi amor y el tuyo son diferentes, pero encontrar ese punto medio que nos una… y eso es lo importante… encontrarlo… y tu que harias

1 comentario:

  1. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Te dejo saludos y un beso.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar