15 octubre, 2009

Blogg de Nelson Diaz.... 12 pasos de bebe para conectarte con tu poder Personal....

Este blog, es de Nelson Díaz  http://todolopuedeslograr.blogspot.com/,  sus articulos me ha ayudado mucho  en el tiempo que lo he leido, y me confieso seguidora de su pagina... este me encanto llego en el momento en que lo necesitaba... por eso lo comparto con ustedes... solo falta ponerlo en practica.... y es ahi donde viene lo bueno....


12 PASITOS DE BEBE PARA CONECTARTE CON TU PODER PERSONAL
"Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comienzalo. El Atreverse posee genio, poder y magia. Comienzalo ahora".
Johann Wolfgang Von Goethe

¿Saben que pienso? y seguramente muchos de ustedes también, que cuando se trata de encontrar nuestra ruta definitiva al éxito, conectarnos con el inmenso poder de nuestros talentos y habilidades, con nuestro Poder Personal, lo más complicado, y de hecho lo que paraliza a la mayoría, ¡Es el cómo comenzar!!!; cómo me conecto con mi búsqueda, con mi capacidad de cumplir mis sueños. Si me lo preguntan, coincido totalmente con los siguientes puntos que llegaron a mis manos (o a mis ojos) hace algunos meses atrás, y de quien desconozco su autoria, pero con los cuales me identifico y recomiendo ampliamente..

¿Te pido un favor? tomalos en cuenta, analizalos, te aseguro que de hacerlo estaras dando un enorme paso para, como lo comente en una entrada anterior, Acerca del Poder del Pensamiento, conectarte con tus "Si Porque..." en lugar de con tus "No Porque..."

1) Dígase a usted mismo la verdad: Divida una hoja de papel en dos columnas y escriba al lado izquierdo todo lo que le encantaría hacer. Después escriba al lado derecho todo lo que está haciendo sin entusiasmo. Escriba como si nadie fuese a leer lo escrito, y no censure ni juzgue sus respuestas.

2) Comience despacio, ¡Pero Comience!: Llame al agente de viajes, procure algo que encaje en su presupuesto; vaya a ver la película que está postergando ver, compre el libro que deseaba. Sea generoso con usted mismo y verá como estos pequeños pasos le harán sentir más vivo.

3) Vaya parando despacio, ¡Pero Pare!: Hay cosas que destruyen por completo su energía. ¿Es tan imprescindible ir a esa reunión del comité? ¿Tiene que ayudar a esa persona que no desea ser ayudada? ¿Tiene derecho su jefe a exigirle que, además del trabajo, usted deba concurrir a las mismas fiestas que él? Al dejar de hacer lo que no le interesa, se dará cuenta de que estaba exigiéndose más de lo que los otros realmente pedían.
4) Descubra sus pequeños talentos: ¿Qué es lo que sus amigos dicen que usted hace bien? ¿Lo que usted hace a gusto, aun cuando no sea perfecto en su ejecución? Estos pequeños talentos son mensajes escondidos de sus grandes talentos ocultos.
5) Comience a elegir: Si algo le da placer, no dude. Si está en duda, cierre los ojos e imagine que ya tomó la decisión A, y vea todo lo que le comportará. Haga lo mismo con la decisión B. La decisión que le haga sentir más conectado con la vida es la correcta, aun cuando no sea la más fácil.
6) No base sus decisiones en ganancias financieras: Éstas llegarán si usted realmente hace algo con entusiasmo. El mismo jarrón, hecho por un orfebre que adora lo que hace, o por un hombre que detesta su oficio, tiene un alma. Será rápidamente vendido (en el primer caso) o quedará encallado ( en el segundo caso).
7) Siga su intuición: El trabajo más interesante es aquel que le permite ser más creativo. Einstein decía: "Yo no llegué a mi comprensión del Universo usando solamente las Matemáticas". Descartes, el padre de la lógica, desarrolló su método a partir de un sueño que tuvo.

8) No tenga miedo a cambiar de idea: Si dejó de lado una decisión y ella le molesta, vuelva a pensar lo que escogió. No luche contra aquello que le da placer.

9) Sepa descansar: Un día por semana sin pensar en el trabajo termina permitiendo que el subconsciente le ayude, y muchos problemas (aunque no todos) se solucionan sin ayuda de la razón.

10) Deje que las cosas muestren el camino más alegre: Si usted está luchando demasiado por algo y no tiene resultados, sea más flexible y entréguese a los caminos que la vida le muestra. Eso no significa renunciar a la lucha, ser perezoso o dejar las cosas en manos de los otros; significa entender que el trabajo con amor nos da fuerzas, jamás desesperación.

11) Lea las señales: Es un lenguaje individual, unido a la intuición que aparece en los momentos adecuados. Aunque las señales indiquen una dirección opuesta a la que usted había planeado, sígalas. A veces se equivocará, pero es la única manera de aprender este nuevo lenguaje.

12) Finalmente, ¡ARRIÉSGUESE!: Los hombres que cambiaron el mundo comenzaron su camino a través de un acto de fe. Tenga fe en la fuerza de sus sueños. Dios es justo, y no colocaría en su corazón un deseo imposible de ser realizado.

Para despedir esta entrada, una frase con la cual me identifico especialmente: "Mientras más difícil se hace mi lucha, mas convencido estoy de que vale la pena" ¿Su autor..? Un tal Nelson Diaz :)

3 comentarios:

  1. PRIMERAS!!!!

    Parvati Querida,

    ANtes que nada dèjame felicitarte porque èste cambio de look en el blog te ha sentado de maravillas. Nos trasmites todo tu entusiasmo aquì lo cual me da bastante gusto.

    Segundo, èste port me encantò y fuì de volada al blog de Nelson Dìaz, Me encantò!!!
    Gracias por la recomendaciòn y te mando un abrazo a èste sòtano querido;)

    ResponderEliminar
  2. Mi apreciada Parvati, caunta emoción y que enorme sonrisa de satisfacción y orgullo me has robado con este gesto y con tus lindas palabras con respecto a mi blog. Amiga, realmente te agradezco tus gentileza y te invito pues a seguir compartiendo al mismo tiempo que me pongo a tus ordenes para lo que a la distncia pueda ser de interes para ti mi querida amiga.

    Un abrazo full de afecto y admiración desde Venezuela. Te deseo lo mejor : )

    ResponderEliminar
  3. Vale chicos les agradezco, sus comentarios, Suzette que bueno que te gusto mi cambio de lock ya me hacia falta jejeje.

    Nelson molto agradecida por tus palabra y por permitirme incluir tu blog en el mio... la verdad son de mucha ayuda...

    Agradezco a ambos sus comentarios... un mega abrazo.
    Saludos desde el muy caluroso
    Puerto de Veracruz, México.

    ResponderEliminar