13 octubre, 2009

NOCHE

Observando la hermosa luna



Que me acompaña en silencio,

Sintiendo el aire recorrer mi piel

Me estremezco…



El mundo de sentimientos

Que llevo guardados bajo la piel

Brotan a marejadas...

Limpias, extensas, insaciables…



El aire impetuoso estremece

Surcando mares de locura.



Recordando el sonido de tu vos

Al escuchar el dolor de tus palabras,

Pero no puedo hacer nada para evitar tus batallas

Solo acompañarte en silencio

Ofreciéndote mi mano para acompañarte…



Si debo dejarte partir, lo haré…

Si asi lo pides…



En esta noche de viento, luna y estrellas

Sueño, vivo, creo, siento…

Esa imagen tuya, que me acompaña

Día a día en silencio, en le barullo de la gente

En mis malos días, en mis buenos momentos.



Noche de mil verdades,

Compañera inagotable

Dulce es tu voz en mi vida…

Donde puedo crear y dejarme volar…



Noche bendita, que llegas cada día

Puntual a nuestra cita…



Mi noche, mi olvido y mi razón…

Te llevas entre tu remanso…

Quedándote un poco de los dos..

Noche…bendita noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario