23 octubre, 2009

Luz de Luna

Luna eterna compañera de mis caminos y locuras
luna que me inspira cuando tu no estas aqui
luna que deja que mis profanos pensamientos
se vuelvan poesia.
Hay luna de mis amores que me has acompañado
a casa camino que recorro, que me haces recordarlos
y olvidarlos, donde me refugio de esta vida,
con tu inmensa luz y silencio...
Si alguna vez perdiera la vida en un instante,
luz de luna acompañame y refugiame en tu inmensa paz.
Luna haz que esta noche donde estoy buscando esos
ojos que son mi paz... has la magia de tenerle de vuelta...
Luna acompañame a soñarle despierta.
Dile al oido que aprecio el amor que me da
El aire que respiro cuando el esta
El inigualable sabor de sus labios
La tranquilidad que me rodea
Cuando tus brazos están en mi.

Porque siento tu alma pedir
Que no te abandone noche a noche…
Luz de luna arrúllame para dejar de llamarle...

2 comentarios:

  1. Hermosos versos he encontrado aquí que me harán volver. Gracias por seguir mi blog. Un abrazo cubano desde el DF.

    ResponderEliminar
  2. Qué bello y que triste al mismo tiempo.

    ResponderEliminar