26 octubre, 2009

Un fin de semana RIQUISIMO….

Si patita anda turuleca, la verdad un fin de semana riquisimo, las cosas con mi Vido se estan normalizando, cada dia es distinto, pero muy a gusto, unos dias muy ricos a su lado, Gracias VIDO, sabes que es un grato placer compartido… La familia anda bien, todos muy gracias a Dios, hoy es cumple de mi tio…. Sus primeros 50 años, si leyera que estoy publicando su edad en el internet me mata o minimo me deshereda, jajajajaja, preparando todo para el fin de semana de terreror, cumple de Renata y sera fiesta de disfraces y que creen rapto a mi VIDO, si asi como lo escuchan mi Vido ya se puede mover mas ya apoya el pie derecho, se apoya en una silla de ruedas, y anda mas que es un principio, ya se avienta a andar en la calle, el otro dia de fue de pinta con su ma y su tia a plaza Americas a comprar comida, ya fue al mercado con su ma y su pa.. asi que solo le falta salir con su VIDA, osease yo merengues y este fin no sera la excepción asi que lo raptare todo el fin de semana… ahora me toca a mi llevarlo y traerlo jejeje… asi que VIDO mio preparate… no podremos bailar, pero si salir diría el de sus 4 paredes…

Tamos en examenes, bueno el enano, hoy amaneci con dolor de cabeza, nada que un par de pastillas no puedan quitar, con algo de sueño que en la noche repongo y con unas ganas de conquitar al mundo… Puedo?????


Les deseo a todos un inicio de semana excelente…



Se reporto desde tierras Jarochas…

YOP

2 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que estes contenta.. que seas feliz.. que todo este mejor con tu vido y espero que le vaya de pelos al enano con los éxamenes todos.. andamos asi.. besos chámaca1

    ResponderEliminar
  2. Zuleeee... gracias por tus comentarios espero que tes bien y que todo por alla marche sobre ruedas, se que has de andar de locura con los examenes... pero ya casi viene un pequeño puente para descansar...

    Te mando un abrazo...
    YOP

    ResponderEliminar