14 octubre, 2009

Quedate simplemente....

No prestes oídos al vació
Que llena el abrullo del dia a dia
No busques entender que es lo que pasa
Solo siente el momento…
No quiereas hallar razones para huir
Porque Simplemente encontraras razones
Para no irte jamas…

Algunas veces eres adictivo
Otras tantas me haces dudarlo
No quiero escuchar a mi alrededor
Me basta escuchar el latido de mi corazon.
Simplemente no busques razon…
Las cosas son como son…
No quieras encontrar el hilo
Negro que algun dia buscamos
Y gracias a el nos encontramos.

No quieras entender la magia del momento
Solo entregate sin razon…
Que al tocarme sientas que este lugar es de vos…
Simplemente quedate…

Mas sabes que en este lugar
A pesar de las batallas
De los sueños perdidos.
De uno que otra desason…
Si tu lo has decido, nada puedo yo hacer
Solo dejarte pasar y que dejes atrás
Esta puerta que estuvieron para vos
De par a par…

No escucharas de mi  nada…
Aunque mi alma te pida en silencio…
simplemente quedate...
Me quedare aquí a verte marchar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario