21 octubre, 2009

Tu aroma


Lo llevo tatuado en mi piel
Que se enciende al sentirte cerca…
Aun en la distancia con este sublime
Recuerdo a ti, que hay en mi entorno…

Te recuerdo en esta inmensa noche negra
Donde la luz de la luna es casi imperceptible
Tu aroma llega a mi, despertando
Mis sentidos, votando el estepario ambiente
Que me rodea…

Te siento aquí, a mi lado, impaciente
Por sentirme, en esta negra noche
Acompañados del aire frió


Tu voz me susurra al oído
Entre frases cortas,
Que imagino en mi piel…
Sensaciones de momentos
Vividos que me hacen vibrar.

Tu aroma peculiar dulce,
Que da sabor a mis sentidos,
que despierta
Mil sensaciones al llegar.

Tu intensidad, tu presencia
Evocado en un sutil aroma
Inconfundible…

Grabado en mi memoria
En mi piel, en mi aliento,
En mi alma… en mi pensamiento…

1 comentario:

  1. nena si que estas toda enamorada.. que bien!! me da gusto verte contenta y activa.. te mando muchos besuconsotes! =)

    ResponderEliminar