13 octubre, 2009

Hay vida

En el recuento de los momentos vividos

Se escapa una lagrima,
Que no puedo contener
Un suspiro que me corta el aliento.
La sensación de volver a vivir con la misma intensidad
Los momentos como si pasaran por primera vez.
Que hermoso es recordar y cuanto
Pueden transformar…

Al tocar mis recuerdos, me confieso
Cautiva de ellos, mi piel se estremece
Al leer y recordar cada uno de los momentos
Mi garganta esta cerrada…
Mis ojos sienten que están a punto de estallar
El leer mi vida hacia atrás…

Me dejo un nudo en la garganta
El mundanal de sentimientos
Y una gran nostalgia…

Intento poner orden a las letras
Que mi corazón trascribe
Intento entender el porque de tantas
Cosas…. Y no puedo… y no debo….

Sale de mi un suspiro…
Miro el calendario
Las fechas transcurridas…
Ahí se quedaron…

Las de mañana no se si vendrán
Y me confieso miedosa de pensarles
Porque quizás no lleguen jamás
Siento un hueco en el estomago
Y otra lagrima recorre mi faz.
Mi boca se llena de un amargo sabor
Que no puedo disipar…


Hay vida que haces de mí…
Que permito que me toques
En un instante y te apoderes
De todo a tu paso…

Hay vida que quieres de mi…
Me pregunto a cada momento…
Veo mi entorno y te entiendo
Nada esta escrito aquí…

El libro de la vida,
Se renueva cada día,
Entre mil sueños y trabajos
Entre tantos momentos…

Hay recuerdos me has hecho
Comprender que la vida en un
Momento se puede perder…

Agradezco que me dejes
Cada día despertar,
Sentir, llorar, amar,Vivir…

Hay vida que tanto me das
Te suplico…. No me dejes jamás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario