09 octubre, 2009

Mi semana

Tuve una semana de mucho aprendizaje personal, como el universo mismo estoy cambiando, gracias a dios, para empezar me siento mas tranquila el tiempo esta pasando, he tenido la fortuna de poder entender lo que me pasa y lo que sucede a mi alrededor,me he podido comunicar y explicar lo que siento y lo que vivo y me han entendido!!!!, no habia visto a mi Vido, pero por fin después de 9 dias pude ir a verle, y fue genial, claro eso no implica que diariamente nos hayamos colgado del telefono todos los dias, verdad amor????


Mi casa ya tiene barda y esta lista para habitarse, tengo ganas locas de salir y conquistar el mundo… no niego que he tenido días malos, muy malos que ni yo me aguanto, pero han pasado y me han enseñado muchas cosas…

Tengo grandes amigos que están al pendiente de lo que me pasa y se los agradezco infinitamente, saben que son parte de mi mundo… mil gracias por estar aquí, ahora que los he necesitado…

Esta semana he leido muchas frases que me han llegado… y hoy las comparto con ustedes….

“Las cosas mas preciadas de la vida no se pueden construir con la mano ni se pueden comprar con el dinero… se sienten k el corazón y los sentidos”.

“ La mayoría de la gente es feliz en medida que decide serlo”

“ La puerta de la Felicidad se habré hacia fuera”
“ Lo que un hombre piensa de él en su corazón, es lo que contiene el secreto de la Vida”
“ No es lo que tenemos si no el no darnos por vencidos lo que nos hace ricos”.


Si soy feliz, con los retos que la vida me da, con los retos que me he buscado, con mi familia, con mi amor, conmigo misma, con mi trabajo, con mi universo…

Y puedo serlo aun mas, si me lo propongo…saben porque quiero realmente sentirme bien conmigo y con mi entorno y eso estoy buscando…
Mi leyenda personal…
Y cada dia me renuevo y vuelvo a nacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario