03 octubre, 2009

Destino...

El vació que siento dentro y la tranquilidad aunada, me hace sentirme vacía, asi sin ideas, sin nada que comentar o que decir sin ganas de hablar ni que me molesten, asi me siento hoy, anoche platicamos de mil cosas y por primera vez después de mucho tiempo de no escucharme asi, ayer me escuche, desganada, ausente, vacia, esa era mi voz ayer, después de nuestra charla de mil horas, y de recordar tantas cosas, hiciste que se pusieran a flor de piel tantas cosas vividas, sentidas y soñadas, si tenia en la cara una sonrisa de recordar tantos buenos momentos, lastima que al despertar hoy, me topo que simplemente se quedaron en eso en buenos momentos, no quiero pensar ya mas porque esto va para largo, muy largo y no hay principio, ni fin… solo hay lo que es… lo que veo a diario, lo que escucho, lo que siento, lo que vivo, hoy no encuentro la felicidad por ningún lado esa es la verdad… hoy mi felicidad se detiene no por ti, por mi, hoy, ayer, he detenido mi felicidad, la estoy buscando otra vez, por eso estoy cambiando, porque en estos días entendí tantas cosas que me negaba aceptar, que creia yo que no debieran ser pero son, que no deberían estar pero están y eso de negarme las cosas era antes, por eso hoy las enfrento y así estoy, enfrentándolas y tomando decisiones para no detenerme, para seguir adelante, y dejar que se apodere de mi el lado en el que siempre me refugio… me escapo, me apasiono, me dejo envolver… para no pensar, para dejar de sentir, para simplemente vivir…

Que si estoy enojada mucho, desilusionada un tanto mas, esta tranquila vacía que he dejado salir y que ya no quiero volver a sentir, estoy a punto de marchar, esa es la verdad… pero aun aquí sigo… nadando y preguntandome si podré quedarme, si quiero quedarme, o si realmente quiero marcharme…
Mi vida nunca ha sido fácil, y cuando llegan buenos momentos… se acaban de una manera nada trivial… hoy estoy enojada con el destino… como le encanta jugar conmigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario