22 octubre, 2009

Espacios

Siento el peso de los años
Sobre mi…
Estoy cansada de tanto vagar
Entre un mar de incertidumbres
De noches enteras
De dias nublados
De un mundo sin espera.
De consumir los minutos,
Los segundos del tiempo
sin ton ni son…

El paso de las horas no tienen
Principio ni fin…
Y como siempre aquí estoy
Parada en la nada
En la inmensidad de palabras…
Con espacios vacíos.
Con silencios eternos
Con reclamos callados…

Con la eterna promesa de un quizás…
Con el silencio de este bullicio
Cautiva estoy…
El tiempo que no se detiene…
El peso de este camino,
Interrogante me consumen
Lenta y paulatinamente
Y ni siquiera me importan ya…
Hoy dejo que mi camino se haga al andar…
Hoy he dejado al viento mi espacio.
El silencio me toca y absorbe
Pedazos de vida que se han marchado ya….

1 comentario:

  1. todo lo que ocurre en nuestra son pequeños fragmentos de historia que ahi se van quedando.. un beso!

    ResponderEliminar