10 octubre, 2009

Tiempo


A través del camino


He aprendido con golpes bajos

El significado del tiempo…

Que se a colado en mi camino…

Me ha hecho entender de mala gana y

A veces de tan dulce manera su espacio.

Mi vida gira en torno a él,

A pesar que intento ganarle batalla

No me deja, siempre encuentra por

Donde colarse y avasallarme de él.

No importa el dolor, no importa la victoria

Su presencia se siente y es inconfundible

He tenido que aprender a entenderle

Y aceptarle, aun cuando hay ocasiones

En que no tenga explicación…

Pero el se encarga de ponerlo

Todo en su lugar…


Me guste o no, lo tengo que aceptar…

Algunas veces me das tregua

Y dejas que tome el timón…

Otras tantas me haces presa de tu decisión…


Bendito tiempo que me has otorgado

Bendito el espacio en que me has acompañado

Bendita sea tu presencia en mi vida…

Solo os pido, una cosa,

Cuando decidas marcharte hazlo en silencio

Sin sentirte y sin explicación…

1 comentario:

  1. Hay sentimiento y dolor en tu texto, y un agradecimiento por el amor que puede venirse abajo, o permanecer. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar