26 octubre, 2009

Entre tu y yo

Las palabras sobran
Cuando los silencios se apoderan de los dos
Ese juego de piel
Esa sonrisa entre labios
Los minutos que pasan sin importar
El silencio absorto de estar asi
Juntos sin palabras…

Dejando que el sentimiento
Nos ronde y se apodere del
Ambiente vació que nos rodea
Complicidad de sentirnos
De hablar el lenguaje del amor

Que noche a noche se apodera
Entre tu y yo…..

Donde los sentidos se pierden
Y la revolución de sentimientos
Brotan por doquier…

Dejándonos unidos el uno al otro
En un mar de sensaciones puras…
Entre tu y yo…
Acostados uno al lado de otro
Me miras y en lugar de romper
este lánguido silencio, sello tu boca
con mis besos…
y tus brazos se aferran a este sentimiento…
Compartido entre tu y yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario