19 octubre, 2009

Se fue la semana

Hoy amanecí con ganas de no ir a trabajar, es muy raro que yo amanezca con esa idea, pero hoy asi me paso, abrí un ojo , porque me extraño que mi alarma no hubiera sonado, y eran como las 4 de la mañana, me volví a costar de ahí espere a que llegara la hora de pararme y hooo sorpresa nunca sonó la alarma asi que a correrle poco, porque realmente no quería ir a trabajar… pero tenia que llevar al enano a la escuela, asi que ni modo ahí vamos, después de pasar ese pensamiento por mi cabeza, recorde que los primeros pensamientos del dia son importantes, asi que me dije… Parvati… hoy puede ser un gran dia… hoy va a ser un gran dia… y pues ahí vamos , es medio dia laboral, ahí voy… eso mismo me repetí todo el transcurso a la oficina y me confieso me quede momida un ratico, si no es por un frenon me sigo de largo, jajajjaaja, pero en fin ahí vamos… aun no descubro porque me siento tan cansada y con mucho sueño, sinceramente desganada… asi he andado, traigo un mundo de cosas en la cabeza que aun no puedo acomodar bien, si patita anda turuleca… pero aunene a eso mi exceso de cansancio…

Regrese de comer a junta y de ahí, le hable a mi Vido y me dio la noticia de que la proxima semana, lo quieren en el seguro porque su pierna no esta bien, y tienen que definir que es lo que se va hacer al respecto, cuando me lo dijo, se me hizo un hueco en el estomago, cañon… volvemos a empezar con la pierna, mi Vido ya esta contento porque ya habia avanzado algo su humor era otro, y pues esto nos pone de nueva cuenta en el principio, espero con todo el corazon que todo salga bien, que se tenga que hacer lo necesario, pero que tenga solución que mi vido, aguante la vara con la que lo esta midiendo la vida… que no esta solo y que seguimos apoyándole… hasta donde sea necesario llegar para verle de nueva cuenta caminar… y bailar paso doble con su Vida…. –osease yop-….
Animo mi Vido, que por algo pasan las cosas nunca lo olvides, Dios nos pone retos, porque sabe que tenemos la capacidad de afrontarlos y salir avente… y yo se que tu puedes… eso no lo dudo ni un instante… y sabes algo, cuenta conmigo incondicionalmente… Te amo Vido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario