21 julio, 2010

Llegas...

“Llegas cuando estoy a punto de olvidarte…mientes me haces daño y luego te arrepientes…Camila”

He tenido un día muy raro es mas siento que estoy en la dimension desconocida para empezar me he acostado hasta las dos de la mañana, platicando de todo y de nada… y hoy mucho trabajo… y el pasado vuelve otra vez…
Sigue lloviendo a mares por la mañana cambiando todo el dia, el calor, el sol al medio dia a la hora de la salida un poco de bochorno pèro ese aire que repapalotea mi cabeza…
Hoy llegaste como esa lluvia que no espero noche a noche que me enoja que este ahí y no poder mojarme de ella…
Asi eres tu, otra vez no la manera en que llegaste, o que quizas me hacen creer, te creia valiente, y decidido para algunas cosas las eres, pero para los menesteres del corazon no…
Te siento como esta lluvia cada dia mas lejano, dando vuelta en circulos viciosos, que noche a noche se reinventan …
Así eres… hoy volví a saber de ti… no como quisiera, no como debiera y aun sigo preguntándome que siento… o si acaso puedo sentir otra vez, si me lo permito… yo sabia que no volverías, la rabia y el enojo que causaste con tu partida, aquí sigue… tu sabes donde estoy, tu sabes quien soy… porque darle mas vueltas al asunto… quizás porque ni tu mismo sabes que es lo que quieres…eso de extrañar no es suficiente… eso de querer menos…no soy la que dejaste hace meses atrás…
No digas que no contesto tus llamadas es mentira…

después de varios meses me llamaste una vez y conteste y te quedaste callado… te marque y no respondiste…
Aun no se porque te permito que me llegues asi, quizás por aquello que vivimos, para mi extrañar no es suficiente, para mi querer no basta, quiero algo mejor que esto, algo mucho mejor de lo que vivimos… no soy la de antes… y se que tu tampoco…
Porque me demostrarte que amar no es suficiente…



2 comentarios:

  1. Querida Parvati:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Te sigo leyendo, aunque tu creas que no.

    Bella cancion de Camila, y tu HARTO inspirada.

    Abrazos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  2. entonces no le dediques más tiempo... sacalo de tu vida o solo te traera penares... besos!

    ResponderEliminar