03 julio, 2010

Simplezas


En el ir y venir de la vida.
Las simplezas son parte fundamental.,
me han preguntado tantas veces que quiero
Y a pesar de que puedo explicarlo con punto y señas,
Hoy en día se que nada esta escrito
Y que el camino que recorro es cada día mas incierto de lo que imagine.

Que puedo tener noches de mil batallas e infortunios
Y días tan serenos que la misma adversidad de las noches me acaban.

Hoy brindo por esta vida que no me deja caer…
Que día a día me pone nuevos retos que vencer…
Que me hace renacer
Cada día que el sol entra por mi ventana
Que me pone nuevos retos que aun no puedo comprender…
Vivo en la simpleza de mi mundo
En la riquezas de una vida nada escrita
Que nace con el sol y se pierde con la luna

Que puedo volar en lugar de caminar…
Que puedo ser mujer de noches eternas
Hasta una simple ráfaga fugaz …

Que noche a noche me renuevo…
Que día a día me avasallo de mil sentimientos.

Como dice una canción que alguna vez escuche
Voy de paso como una estrella fugas…
Aprovéchame que si llega ayer me puedo ir mañana …

De tantos tropiezos ya se como caer…
A veces no entiendo a la vida….
Solo se vivirla…
Algunas veces elijo como equivocarme…

Así que acéptame como soy…
A veces tuya y muchas tantas veces del viento…
A veces solo soy esto…
Otras tantas soy de estas simplezas
Que se apoderan de mi…
Y no me dejan partir…


Me puedo perder en la noche
Y renacer en el día
Te puedes perder en mis ojos
Y encontrarte aferrado a mi sin darte cuenta…

Y quizás algún día te pueda enseñar a volar…

2 comentarios:

  1. permiteme brindar por la vida yo tambien....

    porque mira que estuvo feo aqui con lo de alex....
    y aqui estoy vivito y coleando......ya casi con escamas pero vivito

    saludos aguados

    ResponderEliminar
  2. Vale niño que bueno que estas bien... un abrazo y un excelente fin de semana

    ResponderEliminar