14 julio, 2010

Mis locuras, momentos turulecos y algo mas

Si he tenido algo de trabajo, gracias a Dios, y no he podido escribir mucho, que bueno, porque traigo una maraña de cosas aquí adentro que poco a poco espero puedan salir, si mi mente anda dispersa con tantas cosas aquí adentro, pero en fin, cosas de la vida, para desestrezarme un poco este fin fue de baile y de los amigos y de un par de copas… muy rico fin, bastante entretenido como ha sido mis últimos fin de semanas, gracias adiós, se que no lo había pedido , pero que bien me han caído…

De esas noches ahora siento que el tiempo se detiene, si realmente el tiempo se me empieza hacer agua, he vuelto a dormir tarde charlando de nada, sin prisas, sin remordimientos, sin nada mas que una buena charla…
Las cosas pasan, hasta yo, creo que he pasado mas de una vez por esto, gracias a Dios que es muy bueno conmigo, me ha dado muchos amigos, una gran familia, este loco amor que aun guardo aquí adentro como algo muy preciado, porque para mi lo fue… una par de locuras que rara vez dejo escapar, estos pequeños momento donde me siento a escribir y no me detengo hasta que dejo plasmado mi sentir, mis sueños esos se están reestructurando para que lo niego, he notado algo distinto en mi mirada… se que es… esta mujer extraña que ya no me es tan extraña, la verdad este fin me han elevado el ego a las alturas, jajjaja creo que me hacia falta, y casi me la creo, pero no soy de ese tipo, que cree en todo eso, pero bueno… he dejado que salga un poco ese lado juguetón de mi… esa lado Jaguar que guardo muy reservado… que rara vez dejo salir, este fin de semana salio a pasear y me dejo sorprendida de las cosas que puedo hacer cuando se apodera de mi… nada malo claro esta pero, pero… que rico es saber que ese lado de esta mujer aun no muere, aun no se me pierde… a veces me desconozco, pero que rico es ser así… aun cuando después digo… que hago… porque lo hago… y esas cosas que me surgen en la mente

Y solo hacen que me sienta un poco, culpable… pero bueno esos momentos pasan, y seguirán pasando mientras esta mujer extraña habite aquí…mientras esta mujer esta cambiando...

Y la luna, la lluvia, el tiempo me hagan evocar estos momentos… si lo se y lo saben que soy presa de ellos, y me encanta serlo, porque pueden causarme mil sensaciones, de este vació, que poco a poco he llenado de mil un ideas, de noches de días, de esos sueños que aun se apoderan de mi y me hacen divagar un poco… el verano siempre me encanto… el clima cambias todo es mas tranquilo, las personas andan mas relax, y creo que hasta yo me relajo también… este mes o el otro quiero tomarme un par de días para estar en casa haciendo simplemente nada mas que estar acostada viendo la tele… se que no me dejaran pero se vale soñar…

Ayer platicando con un buen amigo, le dije que a veces se me escapan las ganas de llamarle y muchas veces he estado a punto he hacerlo, pero di mi palabra de no molestar mas, de que esperaría a que el pusiera las cosas en su lugar y que quizás algún día pudiéremos charlar… pero estos últimos días no me logro quitar esa necesidad de llamarle, para que no lo se, solo se que esta sensación de pensarle que dias atrás no tenia ya, me sigue, , me ha costado mucho poner todos esos sentimientos quietos, bueno gran parte de ellos, y no quiero evocarlos, han pasado poco tiempo pero aun aquí sigue, rondándome su recuerdo, no se porque ni para que pero aquí sigue…y como el bien decía esto de dos y si la otra persona no lo hace porque hacerlo tu, me planteo muchas situaciones posible y me pregunto cual te gusta mas para justificarle, para llamarle, que te amerite que lo hagas… recuerda es de dos… no solo de uno… y que razón tiene, de ello, esto de sentir así solo yo… que feo se siente, quizás soy egoísta por pensar solo en lo que yo paso… pero desde hacia mucho dejamos de pensar al unísono y de compartir… y solo éramos dos personas buscando una solución que nunca se planteo… y si esto de amar es de dos…

Y me dijo las cosas pasan… y me enseño la lección del porque pasan, los días, el tiempo, los momentos, los buenos momentos y vienen mejores… o quizás peores que al final del dia nos dejan una gran enseñanza…

Hoy ya pase a otra etapa donde deje atrás todo lo que viví, aprendí, y lo guarde … aun cuando pueda recordarlo con nostalgia ya lo pase, y sigo caminando, hace tiempo lei una lección que mas o menos decía, que la vida es como una escalera, que uno va avanzando y en camino se encuentra a muchas personas que algunas nos acompañan en el trayecto, pero otras por mas que queramos que se queden, si no quieren brincar al siguiente escalón, aunque le jalemos, les pidamos, ...si no quieren no darán ese paso… y pues yo sigo, no me detengo y nunca me detendré, mi camino sigue y nada puedo hacer… porque se lo que es detenerse a medio camino y no moverse… y pues asi no soy ya… Esa quedo atrás….

No hay comentarios:

Publicar un comentario