01 julio, 2010

Quiero....


Quiero callar mi silencio en un grito


mis ansias en un suspiro.

y tu imagen ,esa que aun desisto...

Quiero dejar de pensarte

y a veces hasta de amarte...

Quiero dejar de ser yo...

y poder volar sin rumbo fijo

Quiero dejarte en el olvido

pa que no me causas ya tanto fastidio…

Quiero dejarte, quiero olvidarte

y solo consigo soñar contigo...

Quiero ser ese aire que toca,

te cambia y vuela...

Quiero dejarte en el camino

y correr en busca de un nuevo destino..

Quiero ser mas que una imagen difusa

Quiero ser lluvia de rio,

para desembocar en un mar de pasiones.
Quiero ser olvido...

para tocar mil puertas

buscando un destino...

Quiero ser brisa de mar...

para que en la noche acompañe a la luna

y en el día gire alrededor del sol...

Quiero ser pasión de mas de un momento

Pero me convierto en aire y corro sin freno…

Quisiera ser tanto y a veces suelo ser

Tan poco…

Quisiera odiar este sentimiento y desaparecerlo

De mis recuerdos…

Pero de ellos me alimento…
Quisiera, puedo, pero ni siquiera lo pienso…

…Para que caminar si puedo volar…

2 comentarios:

  1. No quieras... haslo!! Lo que sea que te haga feliz pero hazlo!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Parvati:

    Yo tambien quiero hacerlo... NO PUEDO!!!.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar