05 julio, 2010

Fin de locura igual que su dueña....

Un buen fin de semana que me recordó que no estoy sola, después de una semana de organización le hicimos una comida a mi ma en casa de Mary, donde por cierto han sido las ultimas fiestas de hace un año a la fecha, muchas historias hemos vivido ahí, pues esta no fue la excepción, la verdad fue como siempre la comida riquísimo, hacia mucho calor no pare de sudar horrible todo el dia, los amigos, el drink no fueron la excepción, yo llevaba diciendo que me quería mudar mi sangre por alcohol, y pues casi lo logro, entre alfonsos XII y vino tinto helado…


EL karaoke… pobres vecinos entre mi prima y yo no soltábamos el micrófono, el dance, el drink y los amigos… estuvo epico… genial, un par de sorpresillas por ahí que no esperaba pero que no cayeron nada mal…
Pues como dicen mis amigas… he vuelto a las andadas… y es que la vida es cortica… solo un ratico y no pienso ver pasar otra vez la vida delante de mi y despertar años después sin hacer nada… Asi que a seguirle, que es matine… fui el viernes a ver la película de Crepúsculo, yo esperaba otro tipo de historia pero fue pan con lo mismo, un par de hormonas extras jajajaj buen comentario de un amigo muy atinado por cierto, pero fue pan de lo mismo… la están haciendo muy extensa… pero en fin… esperamos que mejore en la próxima, si no voy…El sabaduco baile, comi, drinke, rico, que el domingo me estaba muriendo de cansancio, dolor de cabeza, y la herida se me olvido y me acorde de ella hasta el domingo que me dolía, y es que tenia por ahí atravesado un punto que me dejaron… y pues me ardía, y a puro valor mexicano, me lo quite… auchhhhh su dolió tantito, porque empezaba a encajarse pero lo quite…

Y pues hoy empezamos la semana con el pie derecho, con la promesa de un fin de semana igual, y haber que nos prepara el destino para este mes rico… de vagaciones, mucho calor, espero bajarle el ritmo de fiestas heee pero este fin tengo comida en casa de mary y fiesta con mis amigos de la secundaria y la visita de un amigo foráneo… como ven…
Se nos esta acabando el año otra vez…. Esperemos terminarlos mejor que el año pasado… please diosito, podría ser mejor…. Jijiji

Estoy emocionada por todas la cosas nuevas que estan pasando en mi vida, por las oportunidades que se están presentando… y porque día a día las cosas cambian… y creo que yo he vuelto a cambiar… otra vez… si la esa mujer extraña que fui unos meses atrás quedo en eso en el pasado…

El tiempo pone todo en su lugar… se que aun faltan muchas cosas pero poco a poco que no hay prisa… osi?????

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    PrimveraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Otra vez de fiesta???, que envidia me das.

    Me pusiste deseosa con esa imagen, porque te confesare algo, deseo ser mama, si otra vez, solo que el Amore Mio no esta interesado en tener otro hijo, bueno al menos conmigo no, pero, pero, pero, que igual y lo consigo algun dia de estos.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar