31 julio, 2010

Restos de abril


Llevate los restos de abril
llevate los besos que jamas te di
los segundos de mi reloj
y este corazon roto en dos

Llevate tu piel y el dolor
llevate tu nombre lejos de mi voz
dejame el silencio que aqui
cada historia me habla de ti


Llevate mis sueños
y el universo que se vuelve tan pequeño
no tengo a donde ir, me desbarata
tu amor fugaz que a veces hiere a veces mata

Llevate el sur y el sol
que estoy desorientado
que vivo congelado

Llevate esta absurda verdad
dime donde guardo tanta soledad
llevate contigo tu voz
y jamas me digas adios

Llevate mis sueños
y el universo que se vuelve tan pequeño
no tengo a donde ir, me desbarata
tu amor fugaz que a veces hiere a veces mata

Llevate el sur y el sol
que estoy desorientado
que vivo congelado
Si no estas a mi lado amor

Llevate mis sueños
y el universo que se vuelve tan pequeño
no tengo a donde ir, me desbarata
tu amor fugaz que a veces hiere a veces mata

Y llevate el sur y el sol
que estoy desorientado
que vivo congelado
si no estas a mi lado amor

CAMILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario