19 julio, 2010

Estos dias…


La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse...


La lluvia sigue llegando sin invitación amenaza y azora mi vida… pero solo de lejos, no he podido mojarme de ella… la veo correr por mi ventana ya sea de la oficina o de mi casa… no me ha concedido ser mi compañera… es como si huyera de mi… pero en fin se que al igual que el destino…algun dia nos encontraremos no la presiono … llegara….
Este fin algo agitado, sigo en la fiesta… volví a salir a bailar y esta vez no pare desde que llegue hasta que me fui… incluyendo un calambre en la pierna derecha eso de dejar de usar zapatillas tiene su costo, pero bien valio la pena, aun queda una ligera molestia del músculo, pero es muy ligera… pero lo bailado nadie lo quita… esa celebración de cumpleaños fue muy padre… no pensaba ir pero de ultima hora todo se organizo que cuando vi ya hiba camino al lugar… una velada y el remate fue riquisimo… una buen sabado…

El termino de una par de cosas y el inicio de muchas otras tantas… bien dice por ahí que el que busca encuentra…

Alguien de mi pasado llamo y como siempre el silencio sigue siendo el hilo que nos une…

Las cosas en la casa ahí van… como las ultimas semanas siempre a la expectativa… sin nada fijo solo que esta vez van de bajada algunas… estoy planeando mi próximo fin de semana… espero poder irme fuera me invitan a una piñata a Poza York, y espero poder ir…y mi enano esta encantado con la idea…le gusta ir para allá… montones… espero y se haga…
Esta semana será de cine… tengo un par de invitaciones y pienso aceptarlas…

Las ultimas semanas han sido decisivas y contundentes, de mucha riqueza en todos los sentidos, y la verdad le doy gracias a la vida, porque no me ha dejado cometer cada tontería que por mi mente atraviesa que luego doy miedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario