29 julio, 2010

Confesiones necesarias…


Llevo intentando poner en orden mis ideas y sentimiento y como me han costado asimilarlos y poder plasmarlos aquí en esta hoja al viento, he leido no se cuantas veces la conversación que tuvimos y una y otra vez después de leerla me siento igual, sin poder poner en orden las ideas… que tanto puede hacer eso sobre mi… quizas por eso estoy en silencio desde ese dia, ya sabes que el silencio es para mi como una obra en construccion, es cuando planeo, creo, medito, y sobre todo me escapo por un rato del barullo que me sigue… que porque lo hago ahora si no puedo unir el pensamiento con la logica… porque aun tengo muchas dudas al viento… y aun tengo muchas preguntas y me pregunto si aun hay mas…

El destino me toco de nuevo, me puso frente a la verdad que busque después de tu partida, Gracias por la sinceridad de tus palabras que saciaron un poco mis dudas, y calmaron algunas heridas del ayer, no fue fácil y no será fácil el camino que dejo todo eso que dejaste con tu adiós.

De un vido amando a una Vida y de una Vida amando aun vido que no esta…

Tremenda historia que se escribe, porque empezo hace mucho tiempo atrás, y que aun cuando creia que ya no habia nada que escribir, reapareces otra vez , con un mundo de sentimiento y emociones que aun no puedo acomodar…

Esa noche dijimos tantas cosas que hoy en dia aun no se que pensar… que hacer…o que sentir…te creia cosa del pasado y de esas que no regresan...y creo que creee una muralla enorme cuando se trata de ti, tanto que aun no puedo alcanzar llegar a ellos, asi tuve que hacerlo para dejar de sentir lo que sentia, que cada noche derribaba y al despertar volvia a montar, que de vez en vez hacia huecos y algo se colaba y me llegaba, desde un aroma, un lugar, una palabra, que se formaban en sentimientos que algun dia compartimos… que tantas veces quize olvidar, pero usted sabe que como dice mi Cat.. que soy re masoquista o de plano muy … hummmm mejor ahí la dejo… pero si asi soy, yo tengo corazon de pollo asi me dice, él, el que ha escuchado noche a noche como me he sentido, todo lo que he vivido desde que te fuiste… y que piensa que te hace falta tener un poca mas de esos… para agarrar por fin al toro por los cuernos y dejarse de tarugadas y recoger el premio que dice que es mua, osease yo… que aquí ha estado.. y que sabe que seguira… inche Cat como me conoces… si a pasar de tus regaños y de tus consejos…sabes que terminare haciendo lo que dicte mi corazon y se que estaras aquí para jalarme cuando sea necesario… MIL GRACIAS, por estar conmigo en las buenas y malas por aconsejarme, guiarme, enseñarme pero sobre todo por darme tus consejos…TKM.

Y con respecto a él, aun nada esta escrito, no se que pasara ni que puedo sentir, ni que vendra ni que puede pasar… bajo este cielo, todo puede pasar… si esto esta pasando que tantas veces crei que no pasaria… mas que en mis sueños…me estoy llenando de momentos…y aun se me heriza la piel al recordar, aun siento todo esto aquí… en el aire…

“Te elegiria a ti, De nuevo a ti, Amándome. Tan solo esos momentos, Son los que llevo dentro, De mí…”

Momento

Momentos nos hacen
Subir y bajar de la gloria al infierno
Te enseñan hasta donde puedes tocar
Y te hacen imaginar hasta donde
Puedes soñar….

Eso de alcanzar y seguir
A veces es tan comnplejo
La vida es un rato nomas.
Algunos encuentran su cada cual..
Otros vagamos esperando que algun dia llegue.

Se que muchas veces creemos encontrar
Y otras tantas quisieramos marchar…
Pero hay momento de verdad y realidad
Que traspasan los sueños
Que se alimentan de mucho mas que eso.


Y hay de esos que guardas como tu mas grande tesoro
Que sabes que quizas nunca mas vuelvas a encontrar
Y que al final del dia sabes donde estaran.


De esos momentos que un dia vivimos
De esas cosas que no sabes si volveran.
Hoy estoy llena de ellos y mi alma
Aun no sabe que esperar…


No me pidas explicaciones
Ni precisiones, solo se que estan…
Hoy mi cabeza no entiende
No ajusta y no quiere pensar…
Es el miedo de volver a tropezar…

De esos tontos momentos que le hicieron dudar
Hay tantas cosas alla afuera que me pueden hacer desvariar…

Pero de los momentos que no se pueden olvidar
De esos tengo muchos aca…
Que a pesar del tiempo no he dejado marchar…

Quisiera poder elegir una vez mas…
Quisiera poder volver a construir
Esos momentos que hace tiempo
Se quedaron atrás…
Y que nunca he dejado marchar…

Y si tuviera que elegir una vez mas…
Te elegiria a ti… amandome…
Porque como dice la canción...
Son esos recuerdos los que llevo dentro…

2 comentarios:

  1. wowwwwwwwww

    excelente post como siempre....

    te deseo un buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Parvati:

    Para mi esos momentos tan unicos deseo no se fuesen nunca de mi.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar