16 julio, 2010

Que viene despues del amor?...


En esta situación de querer y no querer…

Sigues en mi mundo…Hace dias preguntaron si ya te había olvidado, que como podía haberme dejado ir así nomás… me de quede callada creo que es lo mejor, no dar pautas ni explicaciones que ni yo misma a veces no entiendo…


Algo es seguro tu no estas aquí, yo sigo mi vida, y el tiempo nunca se detendrá, ese cuarto de luna que anoche me toco, me hizo pensarte como hacia tiempo no lo hacia… hacia rato que me prometí no hacerme mas daño, en eso de estar pensando e imaginando, y ayer rompí la regla … no te puedo explicar porque… pero lo hice… he sentido la imperiosa necesidad de llamarte, es a veces mas fuerte que mi decisión de no pensarte… quizás he tomado un par de veces el teléfono y no puedo hacerlo, quizás al buscar en mi celular algún teléfono me topo con el tuyo, y me detengo… pero aun así no lo hago… para que pregunto yo, para que no contestes como lo hiciste durante el ultimo mes que te encerraste en ti mismo, para escuchar algo que me duela mas de lo que ya ha dolido….no es orgullo alguien me lo insinuó, no lo es se lo que es ser orgullosa durante mucho tiempo fui así… hoy eso es pasado, juro que no es orgullo, es proteger a este corazón que han dañado tanto, algunas personas me dicen que te detiene a llamarle hazlo, vida solo tienes una y es esta que mas puede pasar… Y realmente no he querido pensar que mas puede pasar… ni intentarlo, antes era así de que no me importaba si iba bien o mal, lo hacia, hoy en estos menesteres no quiero y es una decisión tomada…
Algunos otros tantos me preguntan porque sigo sola… que quizás el ya no este solo y solo fue la excusa perfecta en el momento perfecto… eso no lo se y no quiero averiguar… me quedo con los buenos momentos que marco mi vida… ayer alguien me recordó de los regalos que hice en diciembre, hice un mundo de paletas de bobones, para regalar me hizo recordar ese tiempo, ese momento, y tantas cosas que vivi, ayer me di cuenta que esa parte de mi vida, fue rica, fue padrisima, fue intensa, fue real, la vivi al maximo, di lo mas que pude, di hasta quedar en deuda conmigo… y si eso no basto… no puedo hacer mas nada… mas que seguir mi camino, eso me dejo al final de esa etapa… di todo lo que soy…y me quede en deuda… alguien me dijo… llegara algo mejor ya lo veras…y hasta hoy esa frase lleva dándome vueltas en la cabeza … que viene después del amor…

2 comentarios:

  1. Una buena pregunta, quizá el amor se integra tanto a nosotros que este sigue ahí sin que nos percatemos, algo así como amar lo que tienes, lo que eres, esos pequeños detalles de la vida, quizá llega un punto en que vemos el amor de una manera más arriba que el sólo amor de pareja :)

    ResponderEliminar
  2. Buen punto... niñomuy buen punto..,,

    ResponderEliminar