14 julio, 2010

Esa


Quisiera poder decirte que te extraño
Todo tu, tal cual eres con esa sonrisa de complicidad
Con ese nerviosismo que te caracteriza
Con esa forma de mirar que atraviesa
Analizando en silencio tu alrededor…
Quisiera poder tomar ese hilo que nos separa
Y poder agotar esta gonia de no saberte
Quisiera poder decirte que me haces falta
Que estoy aquí en un dia a dia
Sin poder sentir
Que los dias han ido pasando
Y tengo miedo de perder esa imagen tuya
De que los dias pasen
Y mi mente se  esta aconstumbre a estar sin ti
Y mi alma esa que de noches sale
Me recuerde el porque no te deja partir…
Que te busca y evoca durante ell dia
Y se pierde en la monotonia…

A veces pregunto si desvario
Si solo yo siento esta agonia…
Quisiera tirar essa linea que nos separa
Y encontrar respuestas
Y poder saciar mi alma...

Quisiera hacerlo
Correr y dejar de mencionarte
En cada estrofa que de mi tintero brota…

Quisiera dejar de intertar borar el tatuaje
Que dejaste...

He querido, he soñado,
Y aun ese olor tuyo se aferra
Y me hace extremecer al encontrarme
pensandote...

Los dias pasan... y poco a poco
te voy dejando...

He pasado dias sin pensarte...
Me he sorprendido pensando en otra piel.
Y pensar que esto sera por siempre
Y sentir que esto es el final…
De esos que se escriben en mil historias
Y que a cada uno nos toca tal cual…

Quisiera que dejaran de brotar de mi esto
Que escribo al viento…
Dejar de respirar este aire
que evoca mil delirios...

Fui presa de añorarte…
Me perdì en alguien que no soy…
En esa mujer extraña que llego cuando te marchaste…
En esa que dia a dia se apodera mas de mi..
Para no dejarte nunca mas regresar…
Esa que con la lluvia y  la luna nueva…
Te recuerda y te añora…
Esa que aun guarda esa esperanza
que al final se agotò...

Esa que en sus intentos de olvidarte
en otra piel... solo encontro el vacio..
Asi de lejos, en el tiempo, y con este sentimiento
Que no puedo escribir
Que no puedo descifrar
Que no puedo entender…
Asi solo asi… es que te quedas aqui...

En los recuerdos de esa...

Que hoy marcha
Que hace rato que ya no te espera.
Y aun no entiende como es que puedes
colarte...

Pero que sabe que al final del dia
todo pasa...
Todo vuelve a su cause...
Y entre recuerdos y nostalgias,
Nuevas aventuras
Mil delirios
Y  muchas esperanzas...

La lluvia de Esa...
Es algo mas que un principio...
Es volver a encontrarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario