03 julio, 2010

Sentidos


Podria escribir cada uno de esos que me haces sentir, cuando te pienso.
Podria evocar de esos que me imagino cuando te extraño.
Podria dibujar mi tont sonrisa cuando alguna ves me descrubro pensandote.
Podria pero hoy no quiero...
Hoy he sentido el  vacio de esta soledad que me pinta de otra cara
 de esa que crei que nunca mas sentiria .
De esa que me he negado desde que todo termino...

Hoy he sentido la necesidad de perderme en otros brazos
y no lo he conseguido...
No lo planeado aun... pero lo he pensado mas de una vez
 me he dejado consumir por los deseos de otros.
por los sueños de alguno que recojo en mi camino...

Hoy he dejado que sus sueños me toquen...
y aun asi tu no te has hido...

Hoy he desado ser otra y lo he logrado...
 pero al regresar al espejo
veo que aqui sigo...
pintando la pared de recuerdos toxicos...

deseando sentirme solo viento...
y me pierdo en ese deseo incontenible
de desear algo que no llegara...

Esa libertad de estos sentidos reprimidos...
que me consumen uno a uno y no
me dejo partir...
Porque se que puedo volar...
cuando en realidad deberia caminar...

Estas alas se caen pluma a pluma
este aliento me perturba...
pero sabes que al volterar al lado
puedo ver tantas caras como quiera
tantas manos como deseee
Y aun asi no logro despertar de este destino...
Brindo por aquellos que lo han logrado
brindo por que algun dia todo pasara...
el dia ,
la noche
los sueños
 el deseo
y todo aquello que me ha consumido...

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    Los sentidos en ocasiones tambien nos provocan hacer y decir cosas, que despues...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar