30 julio, 2010

Si pudiera...


Durante estos últimos meses mi vida cambio mucho una mujer extraña se apodero de mi desde que todo termino, el shock en el que entre sin poder entender el porque de muchas cosas, pero que a la vez trataba de entender por la situación, me creo ciertos conflictos en mi interior, calle , llore, escribí y seguí mi camino, sin esperar nada, la operación que tanto me aterraba fue un éxito y sane mucho mas rápido de lo que esperaba, mi vida continuo en silencio con gritos de palabras al viento, mi enojo, mi rabia, mi frustración, las incongruencias de la vida, que me seguían teniendo atada  y que por obligación aquí sigo, el compromiso que tengo no lo puedo eludir y no lo haré, si lo se soy demasiado responsable para dejar asi las cosas…

Hasta ese sueño se complico, pero a pesar de ello aquí seguí no me deje abatir, por algo pasan las cosas…

La verdad es que me había hecho a la idea de que todo lo que alguna vez viví y cree junto a mi vido, se tenia que guardar para siempre, y me costo muchas noches de sueño, muchas guerras internas aceptarlo, no fue fácil hasta que un día logre crear una enorme muralla que noche a noche derrumbaba para poder tocar ese mar de sentimiento que me abatían, con el tiempo aprendí a guardarlos y de vez en vez se colaban los recuerdos, era mi tesoro, era recordar algo que no creía que fuera a terminarse y así paso, a mi corazón le costo mucho reponerse a pesar de que aparentaba que nada había pasado el y yo sabíamos que no era así… intente varias veces, olvidarme de ese tesoro en otras ilusiones que no resultaban porque siempre aparecía algo que me hacia recordarle… y terminaba por acabar con el encanto del momento… yo creí que esto pasaría y que algún día llegaría alguien que me haría olvidarle para siempre… hasta que un día de la nada volvió a cruzarse en mi camino y realmente hasta el día de hoy no se que sentí, saque una parte de mi frustración y enojo al escucharle, y creí que ahí quedaría hasta que por fin te volviste a cruzar en mi vida, y me distes la respuesta a algunas cosas que se habían quedado en el aire…desde ese día, te entendí y el mundo de sensaciones que despertaste, y que aun no dejo que salgan todas me tienen así sin poder entender porque carajos dejo que crees eso en mi… se que la respuesta yo sola la tengo, que desde ese dia que charlamos entendí que desde el día en que nuestras vidas se cruzaron no hubo preguntas, ni respuesta ni razón de ser… para poder entender que lo nuestro era algo mas… y hasta el dia de hoy el destino nos ha hecho presa de sus antojos, pero todo este sentimiento que compartimos no cambia, a pesar de las alta y bajas se mantiene y eso no podemos evitarlo, ambos lo sabemos y somos presos de ellos…

Que aun en el aire hay tantas cosas que hablar, eso es verdad, pero aun puedo sentir en el aire ese sentimiento que algún día nos unió y que hasta el dia de hoy a pesar de todo aun sigue aquí… de mi para ti y de ti para mi… he dejado que poco a poco el recuerdo y los momentos se apoderen de mi, has hecho que esta mujer extraña se estremezca otra vez al recordar los momentos…has hecho que esa chispa que se apago de mis ojos vuelva a brillar, yo se que nada esta escrito aun y hay mucho demonios que enfrentar, pero lo volvería hacer si es necesario… te volvería amar…porque a pesar de que no has estado aquí… mi corazón no ha dejado de hacerlo…Mi razón esa dejo de esperarte y se ocupo en otra cosas, se dedico a evadir tu recuerdo, ella fue la que construyo esa muralla, ella fue la que te guardo para que no pudieras tocarme mas, ahora que te escucho y entendió parte de tus motivos, esa razón deja colar el mar de sentimientos que poco a poco están brotando… que entre sueños y verdad ha confesado que te volvería elegir… A pesar de que las miedo, porque sabe como puedes llegarle, porque sabe que te ama, porque sabe que puedes herirle, porque se sabe presa de ti…

Esa razón que me ató para no salir corriendo a buscarte durante todos estos meses y que al día de hoy no me deja llamarte, ni salir a buscarte… esa razón que aun espera a ver tu próxima jugada, espera que tu pacientemente decidas que pieza mover… mientras tanto, aquí sigue reparando un poco las heridas, escribiendo en orden sus ideas, aprendiendo un poco mas de la vida… tomando sus precauciones por si decides marchar, sabe que todo puede pasar, desde una contundente victoria hasta un indefinido adiós…

Ha pensado todas esas posibilidades y  sabe que todo puede pasar aquí sigue… esperándote…Si pudiera elegir, te elegiría una vez mas…

Y si solo volviste para reparar las heridas, Gracias... porque por esos momentos que compartimos, es que tiene sentido mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario