07 julio, 2010

Esa lluvia otra vez



Creo que presenti desde que sali de la oficina que algo venia...

Camine como todos los dias hasta mi casa, ese aire que me acompaño, fue riquisimo, escuchando musica y pensando absolutamente nada... llegue me di un baño y prepare la cena... me acoste temprano porque jure dormir mas horas que las que ultimamente he tenido prometi no contestar el telefono fuera quien fuera... y llego... esa lluvia a mares queme remueve lo que aqui dentro siento, fui a verle al patio y moria de ganas de empaparme de ella, la toque y se fugo entre mis dedos... senti su aroma en el aire...y creo que fue alli donde me impregne de ella...
volvi a mi cuarto... a ver mi sotano... lei lo ultimo que he subido, de eso que escribo sin leer, de eso que dejo que mi alma exprese... de eso que en un momento se arma... son frases al viento que mi alma deja salir.. que como le hago... solo se que al tocar el teclado parte de mi se plasma, se desahoga, grita en silencio... una parte de mi esta en cada una de esas letras.. de esas frases de ese sentimiento... y no pude evitar que saliera el sentimiento...lo deje libre quizas mis ojos esten hinchados mi corazon algo cansado, mis manos exhaustas, mis sueños...esos siguen guardados... pero este sentimiento, esto que se me atraviesa cuando llegas y por mas que trate de evitar te  cuelas, te haces viento y tocas cada uno de mis poros, te vuelves tiempo, te siento a momentos... es este sentimiento, en este ir y venir de las gotas de lluvia que golpean mi baul de momentos, de enojo de ver que dia a dia te estoy dejando ir...entre mas lejos te siento...mas lento es el tiempo...

La mujer extraña añora aveces lo que algun dia fue... siente una paz aqui adentro, no tiene miedo, no le teme a la soledad, pero ante todo esta aprendiendo a guardar los silencios de este sentimiento que se forma de tantas cosas que recuerda, que extraña y que esta aprendiendo...

Lluvia otra vez tenias que hacerme esto...pero no por ello... dejo de desear estar ahi...mojandome de ti... haber si asi te llevas esa parte de mi...

3 comentarios:

  1. Sigue tocando el teclado y escribiendo tal y como lo sientes, es un placer leerte.



    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras... es reconfortable saber que alguien mas lee mis locura un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A veces nos da ese lado masoco medio fuerte.. espero que podamos controlarlo pronto.. besos amiga!

    ResponderEliminar