07 julio, 2010

La noche de anoche…

Me llego una rara melancolía de esas que no quieren salir, o que no deberían ser o que simplemente me hicieron sentir culpable, si de esas que por mas que evite con mi cansancio, no pude detener, ya no deje que llegara a mi eso de extrañar tus abrazos, ya no deje que llegar a mi eso de estarte esperando, solo me deje llevar por el recuerdo de ese sentimiento que alguna vez fue, me enoje por un momento quizás llore entre sueños, pero esta vez fue raro, un dejo de culpa me siguió, un dejo de nostalgia se apodero, me aferre a mi almohada como cada noche y deje que Morfeo hiciera su parte…

Entre rabia, enojo, tristeza, y no se que tantos sentimientos mas fue mi noche… se que quizás nunca partas de donde estas, mas cuando eres el punto de comparación en mi camino… y que esto no debería pasar…

Pero para que niego lo que es, para que niego esto que aun siento, esto que sin por mas que intento dejo en el camino y ni siquiera intento dejar ir, se que he repetido muchas veces que no mas, pero que pasa, si al final del dia ese dejo de añoranza me hace creer que pasara… por ese simple dejo, es donde vuelvo a empezar… esta mujer extraña aun no termina de escribir ese mar de sentimiento de la que es presa… que los miles de sensaciones que ha vivido ya…esta mujer soy hoy… esta mujer es…. Esta mujer es lo que soy…



Podía describir mis sueños con la fluidez con que respiro

Pasar noches enteras a tu lado velando

Podía tocar el cielo sin de abrir los ojos

Podía respirar el aire que respiras

Podía soñar despierta…

Hoy esta mujer que soy

Es tan distinta a la que fue

A la que nunca mas quiere volver

Para no crear mas recuerdos que añorar

Para nunca mas volver a sentir

Que puede recorrer desde el cielo hasta el infierno


Para no volver a creer en sueños….

Esta mujer soy,

La que no siente mas que lo que hay

La que no espera ni quiere nada.

La que vaga buscando mas de una respuesta

Cuando cree que nunca la encontrara

La que sabe que nada es eterno

La que cree que aun puede amarte

A pesar del dolor…

De esta historia sin fin…

La que no se atreve aceptar que después

de que todo termino… no ha querido aceptar

que a veces no solo basta extrañar…



Ya ni siquiera siente miedo de volverte amar..

La que prefiere perder la razón a atrapar de nuevo

Esa mirada tuya en su corazón…

Que prefiera dejar de extrañarte a tenerte…

La que al final del día acepta entre sueños

Que tiene miedo de volver amar…

1 comentario:

  1. Querida Parvati:

    La melancolia llega asi de repente, y esta dificil que se vaya.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar